Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Aquí igual..
Lalo y su socio siguen un plan de largo plazo y la acción la devalúan cuando hace falta para financiarse como pasó con la última AK
También han conseguido aplazar los pagos de la deuda con la Sepi..
Y si están cerrando acuerdos pues no es el momento de subirla..
Eso creo que pasa…
Se está moviendo mucho lo de defensa y va a llegar mucho dinero..
Lalo y su socio siguen un plan de largo plazo y la acción la devalúan cuando hace falta para financiarse como pasó con la última AK
También han conseguido aplazar los pagos de la deuda con la Sepi..
Y si están cerrando acuerdos pues no es el momento de subirla..
Eso creo que pasa…
Se está moviendo mucho lo de defensa y va a llegar mucho dinero..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 12:06:14
Mi foto favorita span class="Emo12" /span jajaja No miréis la acción sino las noticias............
Mi foto favorita span class="Emo12" /span jajaja No miréis la acción sino las noticias............
Si no miramos la acción, tú ya la miras por el resto del foro,….jajajajajaja,…como dice el refrán,.consejos vendo que para miras no tengo
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 12:00:31
Aquí igual.. Lalo y su socio siguen un plan de largo plazo y la acción la devalúan cuando hace falta..........
Aquí igual.. Lalo y su socio siguen un plan de largo plazo y la acción la devalúan cuando hace falta..........
Las chorradas de siempre. Hay que resetear este software porque se ha quedado obsoleto.
2
Por esto quieren vuestras acciones y para mí no ha sido casualidad que dieran los resultados tan tarde esperando las incertidumbres de los aranceles de Trump
Saben mucho jjjj
Saben mucho jjjj
https://www.economiadigital.es/andalucia/empresas/airtificial-aerospace-defense-facturacion-2024.html
0
Mensaje de: jhpica Hora: 03/04/2025 12:33:14
he echado la caña a 0.119 ¿Cómo véis?
que ojalá te pique una mierda como un camión

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 12:00:31
Menudo spam
2
Mensaje de: jhpica Hora: 03/04/2025 12:33:14
Están empezando a acumular en los 0,12
Si la hubieras puesto a primera hora te hubiera entrado o una parte porque tampoco fueron muchas
Pero quizás la bajen hasta la Ema200 los 0,116-7
Suerte
Si la hubieras puesto a primera hora te hubiera entrado o una parte porque tampoco fueron muchas
Pero quizás la bajen hasta la Ema200 los 0,116-7
Suerte
2
Si hubieran dado antes los resultados nos habría pillado desde más arriba la corrección y no estaríamos a estos precios..
Pero los han dado en plena tormenta…
Esto se sabía desde hace mucho tiempo porque estaba anunciando..
Pero claro como Trump cambió tantas veces de opinión pues el mercado esperó a que se confirmara ..
Pero los han dado en plena tormenta…
Esto se sabía desde hace mucho tiempo porque estaba anunciando..
Pero claro como Trump cambió tantas veces de opinión pues el mercado esperó a que se confirmara ..
0
La culpa no era de los aranceles?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial