Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: fjavierer Hora: 04/04/2025 13:49:50
Nos vamos al verde esta tarde . A mi me da eso
Nos vamos al verde esta tarde . A mi me da eso
Jjjjj 6 meses de largo tirado
1
Hoy dia de compras. Ya estaba todo muy alto en tema ibex y necesitaba un detonante. I aqui a punto de perder los 0.11... Se van viendo compras pero siguen soltando.
0
Mirad el volumen cayendo…
Mirad en otros sitios
Hoy en Amper por ejemplo que siempre las comparo porque hay cosas en común cae con más de 20 millones…
Aquí digan lo que digan no caemos con mucho volumen.

Mirad en otros sitios
Hoy en Amper por ejemplo que siempre las comparo porque hay cosas en común cae con más de 20 millones…
Aquí digan lo que digan no caemos con mucho volumen.

0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/04/2025 13:54:49
Hoy dia de compras. Ya estaba todo muy alto en tema ibex y necesitaba un detonante. I aqui a punto d..........
Hoy dia de compras. Ya estaba todo muy alto en tema ibex y necesitaba un detonante. I aqui a punto d..........
Opino igual..
0
Se va al 10, lo vengo diciendo hace unos días. Y cuando llegue ahí, veremos.... A esperar los resultados del 1T, no descarto que vuelva a la senda negativa (personalmente, no me creo los últimos, y parece que el mercado tampoco. Desde que los dio, antes de los aranceles, ya inició las bajadas). Veremos...
0
Ni que sea por at tiene que tener un rebote. Mirar los indicadores como están. En sobreventa extrema. Rsi.. Macd.. Sto.. Lleva prácticamente bajando sin descanso desde los 0.1440 que pueda llegar a los 0.10 esta misma tarde pues alomejor però algo de rebote va a tener la semana q viene a mi parecer. Ya está teniendo demasiada caida
0
Pero vamos que las manos fuertes se están hinchando ahí a comprar también… y en los bancos y en todas partes…
Casi un 10 la tiraron…
Esa es que ya sabemos quienes andan por ahí…
Ya os dije que el fondo de Pablo Casado es muy agresivo
Bueno no quiero hablar de otras sólo decir que Toretillo lleva razón
Son días de dinero miedoso que pasan a manos de inversores y de los que saben…
Casi un 10 la tiraron…
Esa es que ya sabemos quienes andan por ahí…
Ya os dije que el fondo de Pablo Casado es muy agresivo
Bueno no quiero hablar de otras sólo decir que Toretillo lleva razón
Son días de dinero miedoso que pasan a manos de inversores y de los que saben…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 14:13:25
Pero vamos que las manos fuertes se están hinchando ahí a comprar también… y en los bancos y en toda..........
Pero vamos que las manos fuertes se están hinchando ahí a comprar también… y en los bancos y en toda..........
Ana hoy te estaras forrando, con tu dicho de compra cuando nadie las quiera? pues hoy tienes tajo jeje
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/04/2025 14:11:44
Ni que sea por at tiene que tener un rebote. Mirar los indicadores como están. En sobreventa extrem..........
Ni que sea por at tiene que tener un rebote. Mirar los indicadores como están. En sobreventa extrem..........
despues de la tormenta y con esta sobreventa volver a rebotar, lo interesante es saber si despues mantendrá rebote y seguirá subiendo.. la bolsa tiene estas correcciones, sanas la llaman algunos, lastima no tener mas dinero para meter, porque veo aposta de ganar dinero...
1
Aquí ha caído mucho porque la subieron mucho antes de resultados y por desgracia a pesar de dar beneficios se cumplió mi temor
Por eso no quería que subiera antes …
Y con lo de los aranceles al coche eléctrico pues se ve que han ido a tirarla con esa excusa también pero repito que el volumen no es muy alto comparado con otras muchas…
Por eso no quería que subiera antes …
Y con lo de los aranceles al coche eléctrico pues se ve que han ido a tirarla con esa excusa también pero repito que el volumen no es muy alto comparado con otras muchas…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 14:22:35
Aquí ha caído mucho porque la subieron mucho antes de resultados y por desgracia a pesar de dar bene..........
Aquí ha caído mucho porque la subieron mucho antes de resultados y por desgracia a pesar de dar bene..........
Siempre la misma cantinela, si sube ya lo dije…si baja, ya os avisé…alucinante¡
2
Una cosa doy por sentado: las fuertes BAJADAS LLEGARON PARA QUEDARSE. LA CONFIANZA YA NO EXISTE
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 04/04/2025 14:31:58
Tranquila Ana, lo importante es que has dado buenas entradas

(1)
1
En Agosto del año pasado fue igual con pánico..
El indicador del miedo VIX disparado de manera bestial..
Hasta un 30% recuerdo…
Todos decían que había explotado la burbuja y que el mercado se hundía y lo único que explotó fueron los stops y se hundieron las carteras de muchos …
La bolsa no.
Luego subió y mucho…
Y volverá a ocurrir cuando ya tengan lo suficiente ..
El indicador del miedo VIX disparado de manera bestial..
Hasta un 30% recuerdo…
Todos decían que había explotado la burbuja y que el mercado se hundía y lo único que explotó fueron los stops y se hundieron las carteras de muchos …
La bolsa no.
Luego subió y mucho…
Y volverá a ocurrir cuando ya tengan lo suficiente ..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 14:22:35
Que a 0,12/0,13 ya estaba antes de la AK. Cuando acabó la ampliación recuperó los 0,11/0,12. Que ha subido antes de resultados? 0,01? Ohhhhhh, cuanto! Y fué un día puntual perdiendo lo ganado en 3 dias
2
Mensaje de: Bolsa68 Hora: 04/04/2025 14:06:14
Se va al 10, lo vengo diciendo hace unos días. Y cuando llegue ahí, veremos.... A esperar los result..........
Se va al 10, lo vengo diciendo hace unos días. Y cuando llegue ahí, veremos.... A esperar los result..........
Aquí los dan semestrales.
1
Airtificial va muy bien y tiene mucho apoyo interno e institucional..
Otra cosa es la acción jjjjj
Pero pensar a largo plazo y ver esto como una nueva oportunidad
Como lo fue la AK a 0,09
Si vas a largo plazo y lo ves así pues no te desanimas tanto
Bueno sólo intento animar … jjj
Otra cosa es la acción jjjjj
Pero pensar a largo plazo y ver esto como una nueva oportunidad
Como lo fue la AK a 0,09
Si vas a largo plazo y lo ves así pues no te desanimas tanto
Bueno sólo intento animar … jjj
0
Noticias