Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kurut Hora: 09/04/2025 13:39:43
O el Hyperloop,o los coches voladores,junto con los platillos voladores,puede ser también.
O el Hyperloop,o los coches voladores,junto con los platillos voladores,puede ser también.
Voy a guardar tu mensaje para usarlo en el futuro cuando vengan más contratos de PAL-V y de Hyperloop en la India
Que eso va que vuela también
No sólo los aviones militares y el Hurjet que también
No os riais de esta empresa que os puede sorprender
Que eso va que vuela también
No sólo los aviones militares y el Hurjet que también
No os riais de esta empresa que os puede sorprender
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 13:28:26
Vega pa ti la chochona que siempre estás igual … Deja de insistir en que la gente venda porque no e..........
Vega pa ti la chochona que siempre estás igual … Deja de insistir en que la gente venda porque no e..........
Joe.. Era momento era cuando subio a 0.1190 ahora claro q no es el momento. Ahora seria lo contrario. Para mirar de hacer la entrada. Pero no t das cuenta de que ñas dos entradas que hice le saque dinero y fue x moverme y no quedarme quieto. Hay q moverme anita. Esto es bolsa. Venimos a pasar el rato o a ganar dinero?
1
Mensaje de: Kurut Hora: 09/04/2025 13:39:43
Te faltaron los ceniceros, botijos y palas inteligentes... ;)
3
Mira Kurut como va lo del coche volador
Ahí están con los jeques árabes jjjj
Ahí están con los jeques árabes jjjj
https://www.linkedin.com/posts/pal-v_were-honored-to-have-received-the-future-ugcPost-7315403827967406081-d3eC?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 13:56:37
No se puede detener el futuro
Todo llegará y Airtificial está posicionada en todos esos sectores ..
Todo llegará y Airtificial está posicionada en todos esos sectores ..
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 14:00:38
Madre mía 1 millón de volumen y las 14h y porque vende el de siempre … y la gente preocupada… span..........
Madre mía 1 millón de volumen y las 14h y porque vende el de siempre … y la gente preocupada… span..........
El lunes de pánico en cuanto se despejó un poco la cosa aquí se puso a subir como loca jajaja
870.000 compraron !!!
870.000 compraron !!!
1
Pues yo estoy dentro otra vez. Y esta vez mejor comprado que la ultima. Ahora a esperar
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 14:13:11
Toretillo pues quizás haces bien en comprar El del el chivato que dirige el tráfico sopla el silba..........
Toretillo pues quizás haces bien en comprar El del el chivato que dirige el tráfico sopla el silba..........
Para mi sobre estos precios ya vuelven a ser compra. Ya es para empezar a echarle un ojo.. Pero ojo qie alomejor lo que se b bien ahora a las 17 h era caro. X q a ver qie hacen los americanos y lo que influya aquí
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/04/2025 14:34:18
Migajas …
Migajas …
Todo dinero es respetable me refiero que es poco volumen
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/04/2025 13:25:53
recuerden el viernes es el día del rebote. a ver si me confundo.
recuerden el viernes es el día del rebote. a ver si me confundo.
pues ya te has confundido varias veces, recuerdo tus anteriores pronósticos y todos fallidos, no aciertas nunca
1
Animo inteligentes! Esto se nos va de las manos, las manos fuertes compran y acumulan sin parar, esto en un par de años está mínimo a 0"15
0
Hay una cosa que a mi parecer no se acaba de entender. Recordais en la peli a todo gas lo que le dice toreto cuando le dice que casi le gana? Da igual que ganas por 1 seg que por 10seg.lo importante es ganar. Aplicaros esto mismo aqui. Da igual que baje con 100 que con mil. Lo importante es el precio y lo que tu puedas llegar a jugar comprando y vendiendo
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/04/2025 13:40:15
Miedo me da cuando abran los americanos !
Miedo me da cuando abran los americanos !
Los futuros apenas pierden un 1%, pero dada la volatilidad tan extrema, puede pasar cualquier cosa.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: