Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:18:14
Aquí pues hará la acción lo que les interese como siempre Aquí no hay fondos americanos La maneja..........
Aquí pues hará la acción lo que les interese como siempre Aquí no hay fondos americanos La maneja..........
Ah y los que la bajaron eran unos americanos que pasaron por aquí y se fueron a las Américas
Que haríamos sin ti...
Que haríamos sin ti...
1
solo por aportar algo, que estamos algo pesimistas y con razón..
me extraña mucho que la empresa lleve practicamente 2 meses sin anunciar ningun contrato ( aparte de los de la truñodivision..) en noviembre-diciembre-enero se anunciaron una infinidad de contratos y dado el crecimiento que se estaba experimentando no me creo nada que en 2 meses se haya parado en seco.. no se esto me da que pensar que se están guardando algo...
veremos
me extraña mucho que la empresa lleve practicamente 2 meses sin anunciar ningun contrato ( aparte de los de la truñodivision..) en noviembre-diciembre-enero se anunciaron una infinidad de contratos y dado el crecimiento que se estaba experimentando no me creo nada que en 2 meses se haya parado en seco.. no se esto me da que pensar que se están guardando algo...
veremos

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:43:56
Toretillo mira .. bueno y a todos …como llevo razón y la manejan ellos Con paquetes de 200.000 y 4..........
Toretillo mira .. bueno y a todos …como llevo razón y la manejan ellos Con paquetes de 200.000 y 4..........
la querá MANEJAR ELLA??? Con 2 duros q tiene e sin cerebro ... Fosca - se
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:43:56
A ver..lo q esta claro es que eso no lo puede hacer un minoritario. En todas las acciones hay algun fondo que se mete a manejar la acción a su antojo. La bajada qie ha hecho era normal después de ese gran gap y ahora pues se b q le meten otra vez. Dia de decision sera mañana q seguro q recogen pluses creo yo

(1)
2
Doble dígito ahora…
Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo dijiste el día anterior y que más vale pájaro en mano o algo así…
Es mentira ?
No me hagas ponerlo eh ? jajaja
Tú hazme caso a mí y no vendas esta joya de empresa
No la conoces bien y va a sorprender a más de uno..
Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo dijiste el día anterior y que más vale pájaro en mano o algo así…
Es mentira ?
No me hagas ponerlo eh ? jajaja
Tú hazme caso a mí y no vendas esta joya de empresa
No la conoces bien y va a sorprender a más de uno..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:52:38
Doble dígito ahora… Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo di..........
Doble dígito ahora… Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo di..........
Aquí calma cuando la bajan y a acumular y a esperar
Aquí no se vende jjjj
Aquí no se vende jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:55:00
Ayer lo avisé también… Menudo cabreos me pillo últimamente
Pero porque yo sé lo que va a ocurrir aquí…
Bueno es mi opinión y cada uno decide
Bueno es mi opinión y cada uno decide
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:55:00
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 10/04/2025 12:27:59
solo por aportar algo, que estamos algo pesimistas y con razón.. me extraña mucho que la empresa ..........
solo por aportar algo, que estamos algo pesimistas y con razón.. me extraña mucho que la empresa ..........
Eso o que la industria se ha parado en seco con la incertidumbre
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales