Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Lo dicho una mierda esta acción y volveremos al 0,09 casi seguro.
0
Se establece un sistema de comunicación y publicación de 2 umbrales. Uno para posiciones cortas iguales o superiores al 0,2% del capital social del emisor, con comunicación al supervisor y sin publicación individual al mercado. Otro para posiciones cortas que alcancen o superen el 0,5% del capital social del emisor para comunicación al supervisor y publicación para conocimiento del mercado.
0
como ves si no supera el 0.5 del capital social no se comunica al mercado.
el 0.5 de Airtificial son unos 7 millones deacciones.
El que ha comprado hoy, haciendo de tractor del precio de apertura no habrá llegado al millón y otros alguna cantidad inferior
el 0.5 de Airtificial son unos 7 millones deacciones.
El que ha comprado hoy, haciendo de tractor del precio de apertura no habrá llegado al millón y otros alguna cantidad inferior
0
yo he jugado con prestadas y por cierto perdí todo lo invertido, y no salía mi posición en ningún lado
0
El volumen de hoy se ha hecho la primera hora. A ver... Abrió con un 18% es normal q tiene q regular. Tenia q bajar si o si x q el gap era demasiado grande. Ahora a ver como acaba el dia. Pero no creo yo q acabe mal.. Vamos..ya seria la leche
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/04/2025 10:52:23
Dime un sitio donde te puedas poner corto en airtificial ? Aquí no se puede que yo sepa …
Dime un sitio donde te puedas poner corto en airtificial ? Aquí no se puede que yo sepa …
habla con tu broker, no en todos se puede
1
pero si tu broker tiene acciones de ese valor de Airtificial y hay gente que laspresta cobrando un interés, por supuesto que te las dejan para que especules
0
eso si, apalancado, si te saltan las garantías ya puedes comprar corriendo.
0
a mi me pillaron con ohl, jugando a corto, en un broker, no en un banco
0
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2024-06-27/merece-la-pena-prestar-mi-cartera-de-acciones-que-riesgos-tiene.html
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 10/04/2025 11:06:26
Que sí que todo eso muy bonito …pero airtificial por donde cotiza no dejan …
1
en resumen, no todos los brokers lo ofrecen, hay algunos que incluso te remuneran por dejar que las usen en préstamos.
luego según que porcentaje de prestadas solicite no figuran en ningún lado porque no llegan a porcentajes de obligatoria declaración.
luego según que porcentaje de prestadas solicite no figuran en ningún lado porque no llegan a porcentajes de obligatoria declaración.
0
10 000 clientes de bankinter prestan sus títulos, por ejemplo.
vamos a ver, repito que yo he cogido acciones prestadas en un broker que ya no existe, y me saltaron los stops y tuve que poner garantías y recomprar.
vamos a ver, repito que yo he cogido acciones prestadas en un broker que ya no existe, y me saltaron los stops y tuve que poner garantías y recomprar.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: