Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Todo subiendo y esta mierda llena de Ingenieros de la IA ni se mueve inteligente !!!!!!
Empiezas con el cuento de que la están escondiendo? o ya se te acaban los argumentos?
Empiezas con el cuento de que la están escondiendo? o ya se te acaban los argumentos?
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2025 10:17:23
b días. subiendo hacia abajo. no se como lo hace
porque no veas si tienen papelitos Jose, lo que no se es porque la tienen tan baja, que buscan? que alguien les OPE a ver si suena la flauta y que la vean barata? porque no tiene sentido, hoy con lo de los 90 pausa aranceles USA China debería estar un 5% arriba, que fue lo que en su dia perdió , o mas bien, en 0,13 ya
2
Veo q estamos presentes en la fira de Defensa de Madrid.
A ver si hacemos como este sector y vamos arriba!
A ver si hacemos como este sector y vamos arriba!
https://feindef.com/index.php/es/
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/05/2025 11:46:28
Estoy ahora mismo allí y esta todo el mundo con palas de pádel inteligentes dando palazos
Estoy ahora mismo allí y esta todo el mundo con palas de pádel inteligentes dando palazos
jajajajaj... si.. en lugar de ametralladoras y drones.. todo el mundo comprando palas!!
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2025 10:17:23
la tienen así porque la dirección quiere, no hay otra
2
una acción con un free float de menos del cuarenta por ciento y que los mayoritarios no tengan narices de "subirla" y que siga estando a precios de cuando perdíamos millones a porrones, es vergonzozo,
0
B dias. Yo creo q está apuntito. Fijaros ahora la compra de 42500 por encima de precio a ver si alguien se las da. Veremos esta semana pero me da q va hacer una subida
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2025 12:09:38
una acción con un free float de menos del cuarenta por ciento y que los mayoritarios no tengan naric..........
una acción con un free float de menos del cuarenta por ciento y que los mayoritarios no tengan naric..........
Es interesado , muy controlada , una pena porque podría estar mucho más arriba si quisieran soltarla
1
Mensaje de: Pacofem Hora: 12/05/2025 12:59:05
A ver cuándo vuelve a rozar los 17
A ver cuándo vuelve a rozar los 17
Primero q vuelva a los 0.14 y si ellos deciden q se vaya a vistar los 0.17 lo hara. Si ellos deciden que hasta ahi es su punto x muchos minoritarios que compren de ahi no pasará. Todo en sus manos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: