Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/05/2025 15:03:25
Dante a Sacyr la sigo y avisé el otro día que se iba a los máximos alcanzados del año pasado y hoy e..........
Dante a Sacyr la sigo y avisé el otro día que se iba a los máximos alcanzados del año pasado y hoy e..........
Bien visto. Yo esas no las sigo. Últimamente voy pillado de tiempo y cada vez me voy centrando en menos valores. Ahora llevo 7 en cartera pero puede que vaya reduciendo a 3 o 4 en breve
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 22/05/2025 14:22:09
Ha entrado una compra de 4000 euros si entra otra nos ponemos verdes
Ha entrado una compra de 4000 euros si entra otra nos ponemos verdes
No ha podido ser Anito Perez Maromo de Mostoles. No tiene ni un euro
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 11:27:01
Ana si tienes tiempo y te apetece revisar AT le echas un ojo a Pescanova, LLeida, Deleo y me dices q..........
Ana si tienes tiempo y te apetece revisar AT le echas un ojo a Pescanova, LLeida, Deleo y me dices q..........
Anda. La selección nacional de chicharros?
Cuándo hay mundial de chicharos?
Ay Señor, luego vienen los lloros moviéndonos por esos bichos...
Cuándo hay mundial de chicharos?
Ay Señor, luego vienen los lloros moviéndonos por esos bichos...

(1)
4
Mensaje de: diaztendero Hora: 22/05/2025 12:10:26
Demasiado control durante mucho tiempo y se retrasa el anuncio de la junta, huelo que algo gordo van..........
Demasiado control durante mucho tiempo y se retrasa el anuncio de la junta, huelo que algo gordo van..........
venta de la compañía. Azcona no es industrial, se aburre. Prefiere coleccionar arte
2
en buenas manos depositas tus ahorros......
4
Selección de chicharros y de Ana lista.
Bufff flipante
Bufff flipante

(1)
4
Ningún iluminado de los que sólo ven alzas ve que en el movimiento zona 0.088/0.144 se hizo en cuña y la estructura y el objetivo es vuelta al origen 0.088 y generalmente para perderlo????
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/05/2025 11:39:18
Vaya es todo un honor jjjj Pero tú sabes mucho más que yo…
yo creo que te está gastando una broma....tú es mejor que te abstengas de asesorar a nadie

(1)
2
Mis ahorros son cosa mía, no tienes que preocuparte por ellos. Os voy dejando que tengo lío. Suerte
4
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 15:34:43
Mis ahorros son cosa mía, no tienes que preocuparte por ellos. Os voy dejando que tengo lío. Suerte
no se preocupan ni por ti ni tus ahorros, quizas por tu familia, los tuyos. No te pase como a Maromo Perez
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/05/2025 11:39:18
Casi que mejor, sí.
Eso de entrar en los foros de valores que "han triunfado" o lo están haciendo con un "ya os lo dije"... enhorabuena...
Ay Señor!!!
Eso de entrar en los foros de valores que "han triunfado" o lo están haciendo con un "ya os lo dije"... enhorabuena...
Ay Señor!!!
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/05/2025 15:56:38
Oye queréis dejar a la gente en paz ! No os leo pero siempre que entra alguien tenéis que hacer el i..........
Oye queréis dejar a la gente en paz ! No os leo pero siempre que entra alguien tenéis que hacer el i..........
No os leo, pero nos lees = Has mentido.
Hacer el imbécil = Pudiera ser el efecto espejo cuando ves tus análisis?
Queréis dejar a la gente en paz? (con interrogante, no con signo de admiración) = Lo que deberías hacer tú con esos análisis?
Hacer el imbécil = Pudiera ser el efecto espejo cuando ves tus análisis?
Queréis dejar a la gente en paz? (con interrogante, no con signo de admiración) = Lo que deberías hacer tú con esos análisis?
1
Siiii mucho eco ! jajajaja
El día que se entere la acción agárrense fuerte jjjj
El día que se entere la acción agárrense fuerte jjjj
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_un-caza-turco-para-jubilar-a-los-viejos-f-activity-7331235310162366466-cgES?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/05/2025 15:25:43
Ningún iluminado de los que sólo ven alzas ve que en el movimiento zona 0.088/0.144 se hizo en cuña ..........
Ningún iluminado de los que sólo ven alzas ve que en el movimiento zona 0.088/0.144 se hizo en cuña ..........
Si viera eso no estaría aquí invertido …cuando invierto es porque veo que va a subir desde que empecé a comprar en la ak a 0.09 esta vez ….y las anteriores tb en 0.05 había quien veía que bajaría y me casi triplique un par de veces y con pruebas …
Si pensase que va a bajar buscaría otra ! Pero gracias por preocuparte por el dinero de los demás en vez de por el tuyo
Si pensase que va a bajar buscaría otra ! Pero gracias por preocuparte por el dinero de los demás en vez de por el tuyo
2
Sigue la falta total de interés. Empieza a ser mosqueante. Un saludo.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/05/2025 16:22:49
Así es ! Un volumen que lo mueve una sola persona es una mierda ! Espero que lo que venga sea grande …al menos seguimos a los mismos precios
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: