Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: M Hora: 22/05/2025 16:36:50
Que bien inteligentes!! Cuanto más baje es síntoma de buen estado ya que las manos fuertes siguen ac..........
Que bien inteligentes!! Cuanto más baje es síntoma de buen estado ya que las manos fuertes siguen ac..........
??????????
1
Mensaje de: Bigbang Sanchez Hora: 22/05/2025 17:45:28
Buenas tardes Nada nuevo x aquí no??? Ana con sus gilipolleces que viene diciendo desde 2017 de que ..........
Buenas tardes Nada nuevo x aquí no??? Ana con sus gilipolleces que viene diciendo desde 2017 de que ..........
Yo tengo bloqueada a Ana la almorrana desde hace muchos meses…. Lo recomiendo por salud mental!
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 20:48:14
...
...
Lo hago por si alguno de los novatos en bolsa y demás gente que no se entera de nada se cree que tú y la gente como tú sabéis de esto, que va a ser que no.
Ni de escribir sabéis, cómo vais a saber de nada.
Ese he es eh, daña la vista.
Ni de escribir sabéis, cómo vais a saber de nada.
Ese he es eh, daña la vista.
2
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 20:48:14
...
...
Chicharrero es ver uno o dos, pero no dejarse uno es ser un ludópata de la bolsa. Chicharrerismo en grado sumo.
2
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 20:48:45
...
...
Lo de "esta semana" es una fantasmada, pero eso lo verás y más.
Y lo mejor, contigo fuera, por como operas.
Y lo mejor, contigo fuera, por como operas.
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 20:50:00
Y si, algún iluminado ha puesto análisis de Airtificial y ha marcado proyecciones bajistas también. ..........
Y si, algún iluminado ha puesto análisis de Airtificial y ha marcado proyecciones bajistas también. ..........
1
Pues esa "fantasmada" le puede costar mucho dinero a la gente. Te advertí que con tu sistema de abuelo cebolleta tendencial operar este tipo de valores será tu ruina. O bien te pegarás otra pillada como la de Pharma Mar. Entiendo que me vengas buscando por los foros en los que participo. Pero hazte un favor. Deja de hacer el ridículo. La gente te lee, y ve tus contradicciones
0
No sé tanto que te empeñas en desacreditar mis análisis. Ahora Wickoff en Grifols, que lo está haciendo de libro. Cuando termine de desarrollar todas sus fases vas a pedir disculpas? O lo habrá hecho de casualidad. Buen trauma arrastras... Ya te lo puse desde el principio en tu querida Pharma Mar y sigues emperrado en decir que si dragones que si hostias....
0
Que te consideres con el derecho a criticar a diestro y siniestro haciendo unos estudios tan pobres y tan poco acertados resulta cuánto menos... sorprendente
0
0
Osea que tú gran análisis es: que suba, que se quede en lateral, o que baje. BRAVO
y eso del final... Que de momento no te parece que vaya a iniciar nada
y eso del final... Que de momento no te parece que vaya a iniciar nada
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 22/05/2025 23:14:12
Pues esa "fantasmada" le puede costar mucho dinero a la gente. Te advertí que con tu sistema de abue..........
Pues esa "fantasmada" le puede costar mucho dinero a la gente. Te advertí que con tu sistema de abue..........
Mira A ver lo que me leen en map, en ibe, en lda, en san, en itx, etc etc. Y eso con acciones, con otros productos ni te cuento. Yo llevo mucho ganando pasta en esto y sigo. Los chicharreros son carnaza para el mercado. En pHARMA, que llevo mucho tiempo enganchado, ahora doblo la inversión y como he puesto siempre, menos de un 5% de la caertera. En esos bichos se echa poco.
1
Eso lo dices en la flecha Blanca. Justo antes de marcarse una subida de un 18%. En serio crees que estás capacitado para anticipar algo en bolsa? Y mucho menos para desacreditar a alguien? Que te van viendo el plumero hombre. Lo has escrito tú, no yo
0
Tengo sueño ya.
Hay que ver cómo se pone la gente cuando les tocas sus juguetitos. Colorines, medias, indicadores.
Uy las medias, jajajaj
Pero qué hace la gente que no se forra con esas chorradas? jajajja
Hay que ver cómo se pone la gente cuando les tocas sus juguetitos. Colorines, medias, indicadores.
Uy las medias, jajajaj
Pero qué hace la gente que no se forra con esas chorradas? jajajja
0
Buenas noches a todos y gastar el coco. Esto es más sencillo de lo que parece. Cualquier filosofía de un abuelo es aplicable aquí.
Nadie da duros a 4 pesetas... Esto no se inventó para que ganáramos dinero tú y yo.-.----...... y así mil frasecillas de sobre de azúcar.
Nadie da duros a 4 pesetas... Esto no se inventó para que ganáramos dinero tú y yo.-.----...... y así mil frasecillas de sobre de azúcar.
0
Bueno, eso es lo que tu repites constantemente. Como buen sofista cuando se te han colgado las capturas de operativa has salido por peteneras diciendo que estaban hechas con el Paint. A mí me importan un rábano tus operativas, deja de manipular la opinión del resto sobre las mías. Por la bilis que vas soltando por los foros cualquiera diría que no arrastras un buen trauma con la bolsa. SUPERALO. Pero con un buen psiquiatra, que los demás no tenemos culpa
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: