Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Quiero comentaros lo de Solaria que me viene muy bien por lo que os he ido explicando estos días sobre los suelos y cómo aprender a detectarlos y
Mínimo volumen y mínima volatilidad moviéndose el precio en un rango pequeño que allí fue entre 6,20 hasta 6,9 aproximadamente…
( nadie la quería verdad ? )
El suelo duró casi 2 meses y eso le dio fiabilidad.
Mínimo volumen y mínima volatilidad moviéndose el precio en un rango pequeño que allí fue entre 6,20 hasta 6,9 aproximadamente…
( nadie la quería verdad ? )
El suelo duró casi 2 meses y eso le dio fiabilidad.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/06/2025 11:29:24
Quiero comentaros lo de Solaria que me viene muy bien por lo que os he ido explicando estos días sob..........
Quiero comentaros lo de Solaria que me viene muy bien por lo que os he ido explicando estos días sob..........
Ay perdón por los acentos y se coló una y
Estoy tan concentrada que no me doy cuenta jjjjj
Estoy tan concentrada que no me doy cuenta jjjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/06/2025 11:29:24
Veis como controlan por arriba en el suelo verdad ?
2
Siempre siempre siempre las castigan antes de importantes noticias
las controlan y retienen con muy poco volumen formando un suelo que mientras más dure más explosiva será después la subida …
Os imagináis ese foro en el suelo ?
No hace falta verdad ?
Ya lo hemos vivido aquí y varias veces
Ahora estamos en otro momento parecido.
las controlan y retienen con muy poco volumen formando un suelo que mientras más dure más explosiva será después la subida …
Os imagináis ese foro en el suelo ?
No hace falta verdad ?
Ya lo hemos vivido aquí y varias veces
Ahora estamos en otro momento parecido.
0
Mínimo volumen y mínima volatilidad en un movimiento lateral de rango pequeño mantenido en el tiempo es porque están acumulando las manos fuertes antes de que pase algo que saben que pasará…
Los mínimos crecientes y la rotura de la zona de control por arriba sería la señal de que la noticia está ya al caer…y BOOM
Los mínimos crecientes y la rotura de la zona de control por arriba sería la señal de que la noticia está ya al caer…y BOOM
0
Y aquí ya os comenté que debía estar la acción a estos precios y sin subir antes de resultados pero la calentaron antes y no poco …
Claro venían los aranceles e iban a aprovechar los buenos resultados para distribuir..
Estos saben latín. jjjj
Los tiburones nunca dan pistas antes de subirlas definitivamente
Aquí han hecho una trampa
Claro venían los aranceles e iban a aprovechar los buenos resultados para distribuir..
Estos saben latín. jjjj
Los tiburones nunca dan pistas antes de subirlas definitivamente
Aquí han hecho una trampa
0
Antes os he puesto esta noticia y lo pongo otra vez porque es muy importante y escribo mucho jajaja
Estoy buscando a ver si la empresa dice algo y aún no ha dicho ni mu
Nos enteramos porque lo informa otros
Algo dirán pero prisas ninguna …
Estoy buscando a ver si la empresa dice algo y aún no ha dicho ni mu
Nos enteramos porque lo informa otros
Algo dirán pero prisas ninguna …
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5314799/30-empresas-espanolas-estaran-paris-air-show-gran-feria-ano-industria-aeroespacial
0
Es como una hucha del cerdito. Puedes meter el dinero en 0.12 y t lo guarda un tiempo. Ni sube ni baja. Puedes entrar y salir y volver a entrar q siempre esta igual
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/06/2025 14:50:49
Es como una hucha del cerdito. Puedes meter el dinero en 0.12 y t lo guarda un tiempo. Ni sube ni ba..........
Es como una hucha del cerdito. Puedes meter el dinero en 0.12 y t lo guarda un tiempo. Ni sube ni ba..........
Jajajaja así es por ahora ! Lo único malo que tienes que soportar muchos dramas
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 04/06/2025 14:50:49
Y mucha gente con problemas…
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales