Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 10/06/2025 18:15:49
Desde cuando está pedazo de mi er da, no emite alguna información? Algún contrato? Alguna evolución ..........
Desde cuando está pedazo de mi er da, no emite alguna información? Algún contrato? Alguna evolución ..........
Si, la renovación de ana con airtificial de ceo en pcbolsa
1
2
Buenos días
Se va cumpliendo que a medida que se acerca la reunión de la OTAN el Gobierno va aumentando el presupuesto para defensa y seguirán llegando más noticias de contratos o acuerdos que se podrían concretar en la feria aeroespacial y de defensa que tendrá lugar en París los próximos días…
Se va cumpliendo que a medida que se acerca la reunión de la OTAN el Gobierno va aumentando el presupuesto para defensa y seguirán llegando más noticias de contratos o acuerdos que se podrían concretar en la feria aeroespacial y de defensa que tendrá lugar en París los próximos días…
https://www.elconfidencial.com/economia/2025-06-10/gobierno-eleva-15-600-millones-presupuesto-defensa-sin-pasar-por-el-congreso_4148674/
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 9:54:08
Y por desgracia también se cumple que no dejarán que supere los 0,13 por ahora … Pero recordar esos ..........
Y por desgracia también se cumple que no dejarán que supere los 0,13 por ahora … Pero recordar esos ..........
Lo de desgracia es relativo claro porque para aquellos que deseen comprar es una ventaja disponer de unos días más por si se cumple como suele ocurrir aquí que la subirán poco antes de la junta…
Sería raro que no ocurra
Me refiero a las expectativas de aquellos más impacientes que quieren que suba ya
Sería raro que no ocurra
Me refiero a las expectativas de aquellos más impacientes que quieren que suba ya
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 10:08:24
Compras por encima del precio … Tranquilidad absoluta Bien… Mientras más tranquilidad más interés h..........
Compras por encima del precio … Tranquilidad absoluta Bien… Mientras más tranquilidad más interés h..........
tranquis que hoy cerramos en 0,1280 €
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales