Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 30/06/2025 22:01:59
Pedazo ampliacion en amper
Pedazo ampliacion en amper
Ya lo avise hace meses. Vendi en 0.16 porque lo avisaron . Amper iba acometer ampliaciones para invertir en defensa y no tenia capital
1
Lo que no me cuadra es lo de ésta , ya que deberia de explotar al alza con noticias de contratos gordos en defensa o alguna fusion , o que nos tiren un OPA.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 30/06/2025 23:29:19
Lo que no me cuadra es lo de ésta , ya que deberia de explotar al alza con noticias de contratos gor..........
Lo que no me cuadra es lo de ésta , ya que deberia de explotar al alza con noticias de contratos gor..........
Pero cuando lo haran ? Tenemos ramificaciones en todos los sectores mas punteros pero cotiza como una mierda.
1
Para mi opinión Airtificial está mejor posicionada en todo , mejor que Amper.
Amper se ha dedicado y tirado dinero en starback como el que juega a la loteria . Mas bien pienso en sacadas de tajadas mediente acuerdos por fuera. Si hubiesen guardado todo ese capital podrian haber comprado Ezentis y airtificial junto. Pero .....
Amper se ha dedicado y tirado dinero en starback como el que juega a la loteria . Mas bien pienso en sacadas de tajadas mediente acuerdos por fuera. Si hubiesen guardado todo ese capital podrian haber comprado Ezentis y airtificial junto. Pero .....
0
Mensaje de: kato74 Hora: 30/06/2025 17:35:48
Buenas compras y de que han servido señora? Más bien buenas ventas...
Buenas compras y de que han servido señora? Más bien buenas ventas...
Nadie te obliga.
3
Buenos días
Muy importante esta noticia ya que Airtificial lleva trabajando en un proyecto piloto también para el FCAS desde Julio de 2023 que fue una de las muchas noticias que hubo entonces que le hizo subir mucho en bolsa y parece que lo previsto en aquel entonces se va acercando ya…
Muy importante esta noticia ya que Airtificial lleva trabajando en un proyecto piloto también para el FCAS desde Julio de 2023 que fue una de las muchas noticias que hubo entonces que le hizo subir mucho en bolsa y parece que lo previsto en aquel entonces se va acercando ya…
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5350031/indra-presenta-17-proyectos-fcas-impulsados-empresas-universidades-centros-investigacion-espanoles
0
Parece que lo que era válido en 2023 en 2025 no lo es con el programa mucho más avanzado y con el aumento en inversión en defensa algo que no se previó entonces ya que se esperaba que el 2% fuera en 2029
Y con Airtificial mucho más fuerte ahora en el sector aeroespacial y de defensa presente en todas las ferias importantes y que disparó su crecimiento en el sector en 2024 un 113%
Es lógico que estemos a estos precios ?
Y con Airtificial mucho más fuerte ahora en el sector aeroespacial y de defensa presente en todas las ferias importantes y que disparó su crecimiento en el sector en 2024 un 113%
Es lógico que estemos a estos precios ?
0
Y cuantas cotizadas en el mercado español participan en el FCAS ?
O en los aviones militares de Airbus ?
O recibe fondos europeos para programas de investigación con el que ha desarrollado el stick de control de vuelo por ejemplo ? …
O han ido a visitar sus instalaciones autoridades como hicieron en las que tiene en Cádiz donde fabrican piezas para aviación civil y militar ?
O en los aviones militares de Airbus ?
O recibe fondos europeos para programas de investigación con el que ha desarrollado el stick de control de vuelo por ejemplo ? …
O han ido a visitar sus instalaciones autoridades como hicieron en las que tiene en Cádiz donde fabrican piezas para aviación civil y militar ?
https://vivajerez.es/jerez-empresas/1875326/airtificial-quiere-formar-parte-del-crecimiento-del-sector-de-defensa/
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/07/2025 9:44:32
Parece que lo que era válido en 2023 en 2025 no lo es con el programa mucho más avanzado y con el au..........
Parece que lo que era válido en 2023 en 2025 no lo es con el programa mucho más avanzado y con el au..........
Esto es bolsa señora.
Sino seriamos todos ricos...
Has oido lo de la cesta y los huevos?pues aplicatelo y déjate de lloros...
Sino seriamos todos ricos...
Has oido lo de la cesta y los huevos?pues aplicatelo y déjate de lloros...
1
la Pérez desde 2020 que está diciendo que AI estaría por las nubes y otras mentiras que el tiempo está corroborando.
sólo el aguantarla 6 años es de máster en psiquiatría
sólo el aguantarla 6 años es de máster en psiquiatría
0
Mensaje de: Petuf Hora: 01/07/2025 11:41:40
la Pérez desde 2020 que está diciendo que AI estaría por las nubes y otras mentiras que el tiempo es..........
la Pérez desde 2020 que está diciendo que AI estaría por las nubes y otras mentiras que el tiempo es..........
para 2025, para 2025..... pues ya ha pasado medio año desde la videncia que tuvo
3
¿Podríamos aquí aplicar el dicho de "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" ?
Lo digo por AMP. y su AK.
Estaría bonico que me pillara en las dos.
Lo digo por AMP. y su AK.
Estaría bonico que me pillara en las dos.
0
O es una auténtica tarada, que no lo descarto, o pagada por la empresa. Es imposible que alguien esté 6 años aquí con 50 mensajes diarios alabando las bondades de AI
3
Mensaje de: shine Hora: 01/07/2025 12:18:12
¿Podríamos aquí aplicar el dicho de "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a rem..........
¿Podríamos aquí aplicar el dicho de "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a rem..........
si solo no sfaltaba eso yo tambien estoy en las dos y soy a la ak me salen 200k acciones
1
Tampoco es para tanto, tan solo se ha equivocado en un número ;de 2025 a 2015.
En 2015 llegó ha estar en 0,50.
Al fin y al cabo es mas facil acertar el pasado que el futuro.
En 2015 llegó ha estar en 0,50.
Al fin y al cabo es mas facil acertar el pasado que el futuro.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: