Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenas... Pues si hasta resultados pero lo normal es que en septiembre fuera subiendo poco a poco .. ellos y otros sabrán cómo han ido el flujo de caja libre el primer semestre ...si es bueno pues el día resultados subirá hasta un diez por ciento...
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/08/2025 12:47:58
El mensaje es claro …vended del aburrimiento ! Y ahí es donde yo no entro …quien quiera entrar adel..........
El mensaje es claro …vended del aburrimiento ! Y ahí es donde yo no entro …quien quiera entrar adel..........
Bien dicho! Yo saqué Matrícula de Honor en PACIENCIA!

(1)
4
a mi lo que preocupa es cuando vendas tu con las que llevas , que con estos volumenes la mandas al infierno jajajajjajaja
4
Los grandes y algunos de aquí tienen más que yo …y seguro que no piensan vender y menos ahora con estos volúmenes ..yo solo pienso en aumentar …ya habrá tiempo de irse quitando lstre
4
como dices es la bolsa mas que nada es una cuestion mental , donde uno mismo es peor enemigo o amigo , la unica ventaja de los minotirais que que suele jugar a favor es el tiempo
4
buenas..
actualizo mi ultima porra de resultados, analizando cartera de pedidos de 2024 por divisiones y nuevos contratos sin cifras de 2025 y viendo el manejo que se llevan con la accion los ultimos meses, que se ve que la están sujetando y de que manera..
Ventas primer semestre 70M
robotica 35M
Defense 25M
Truño 10M
Ebidta 8.5 M
resultado explotacion 2,5M
resultado Neto 1,5M
Cartera pedidos 220M
Recuerdo que al margen de estas previsiones, viene la venta del truño y la alianza con empresa de defensa antes de fin de año..
hagan juego!
actualizo mi ultima porra de resultados, analizando cartera de pedidos de 2024 por divisiones y nuevos contratos sin cifras de 2025 y viendo el manejo que se llevan con la accion los ultimos meses, que se ve que la están sujetando y de que manera..
Ventas primer semestre 70M
robotica 35M
Defense 25M
Truño 10M
Ebidta 8.5 M
resultado explotacion 2,5M
resultado Neto 1,5M
Cartera pedidos 220M
Recuerdo que al margen de estas previsiones, viene la venta del truño y la alianza con empresa de defensa antes de fin de año..
hagan juego!

(2)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 26/08/2025 16:11:18
buenas.. actualizo mi ultima porra de resultados, analizando cartera de pedidos de 2024 por divis..........
buenas.. actualizo mi ultima porra de resultados, analizando cartera de pedidos de 2024 por divis..........
Ojalá sea así ! A ver quién se acerca más Dylan o tú …los dos se ve que manejáis
5
Mensaje de: diaztendero Hora: 26/08/2025 16:11:18
me lo apunto Diaz, ojala sea así
5
https://ibexia.es/airtificial-intelligence-structures-s-a-ai-mc-precio-futuro-previsto-en-5-dias-0-11e-2/
0
Mensaje de: berme Hora: 26/08/2025 16:43:00
Saber lo que va a hacer con este volumen es jugar a las casitas pero si se aburren… jjjj
Sin volumen no hay técnico que valga o sí para los que lo saben analizar algo que no hace ninguno por estos foros…
Yo nunca lo he visto
Será que no interesa claro…
Sin volumen no hay técnico que valga o sí para los que lo saben analizar algo que no hace ninguno por estos foros…
Yo nunca lo he visto
Será que no interesa claro…
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/08/2025 16:20:15
Sigamos saliendo Del Pozo como ohla
Sigamos saliendo Del Pozo como ohla
Todavía el beneficio neto recurrente es negativo. Gracias a los créditos fiscales se consiguió un pingüe beneficio. Operativamente, todavía estaba en pérdidas. Un saludo.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/08/2025 16:58:55
Hay una parada en el mercado y alta tensión a la espera de los resultados de NVIDIA O el mercado s..........
Hay una parada en el mercado y alta tensión a la espera de los resultados de NVIDIA O el mercado s..........
Por hablar de otras cosas jajaja
Mucho vértigo así que esperemos que no defrauden porque como han subido tanto las bolsas cualquier chorrada lo puede hacer caer …
Mucho vértigo así que esperemos que no defrauden porque como han subido tanto las bolsas cualquier chorrada lo puede hacer caer …
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: