Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días, pamplinas de resultados, los últimos años la han subido y bajado a su antojo, parece mentira que no lo hayáis visto aún. Y así seguirá siendo … y si finalmente la suben a las nubes será porque quieren, y fácilmente lo hagan para desahacerse de su posición, aunque me temo que tardará años en suceder, evidentemente se tiene que dar con una tendencia de resultados buena y sostenida en el tiempo, vamos, ser una empresa buena de verdad
0
Mensaje de: MauroV Hora: 11/09/2025 8:54:52
Buenos días, pamplinas de resultados, los últimos años la han subido y bajado a su antojo, parece me..........
Buenos días, pamplinas de resultados, los últimos años la han subido y bajado a su antojo, parece me..........
Por eso, estoy invertido desde 2020 aprox
1
Buenos días inteligentes
Ayer no caí que como han anunciado que están en esa importante feria de defensa en Inglaterra pues los resultados los darán después…
Ya os dije que suelen medir los tiempos y se esperan al mejor momento para ellos claro y ahora no quieren quitarle protagonismo a ese evento.
Ayer no caí que como han anunciado que están en esa importante feria de defensa en Inglaterra pues los resultados los darán después…
Ya os dije que suelen medir los tiempos y se esperan al mejor momento para ellos claro y ahora no quieren quitarle protagonismo a ese evento.
0
Me puedo equivocar claro pero creo que ese es el motivo de por qué los están retrasando este año
Lo de defensa es un asunto delicado.
De hecho es muy raro que dijeran que Airtificial quiere crecer de la mano de Defensa y no hayan anunciado más que lo de Feifed y ese acuerdo con Airbus y el gobierno para españolizar el Hürjet
En ese avión llevamos años ya trabajando…
No hay nada más ?
Lo de defensa es un asunto delicado.
De hecho es muy raro que dijeran que Airtificial quiere crecer de la mano de Defensa y no hayan anunciado más que lo de Feifed y ese acuerdo con Airbus y el gobierno para españolizar el Hürjet
En ese avión llevamos años ya trabajando…
No hay nada más ?
0
Esto…
El día exacto no lo he conseguido ver pero recuerdo que fue poco antes de resultados….
El día exacto no lo he conseguido ver pero recuerdo que fue poco antes de resultados….
https://www.linkedin.com/posts/airtificial-aerospace-defense_sociosclaeqster-sociosclaeqster-inteligenciaartificial-activity-7297560768072273920-ZFxc?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Y bingo !!
Lógicamente está también en esa feria de defensa pero ellos lo anunciaron bastante antes …
Estos pues se lo callaron hasta ayer …
Lógicamente está también en esa feria de defensa pero ellos lo anunciaron bastante antes …
Estos pues se lo callaron hasta ayer …
https://www.linkedin.com/posts/cluster-maritimonaval-de-cadiz_internacionalizaciaejn-reinounido-sociosclaeqster-activity-7369672699977052160-rch-?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/09/2025 10:42:50
Y esto es la publicación de ayer de Airtificial… Por aquí podría venir algo ….? span class="Emo4"..........
Y esto es la publicación de ayer de Airtificial… Por aquí podría venir algo ….? span class="Emo4"..........
Pensar que es reciente la incorporación de Airtificial en el Clúster que es una asociación empresarial que promueven la industria de defensa naval en Andalucía también y a las empresas que la conforman ….
Es decir que si necesitan una antes estarán las de dicha asociación.
Es decir que si necesitan una antes estarán las de dicha asociación.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: