Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Buenos dias, lo mismo en diciembre, podremos entender el por qué lleva 3 meses rondando los 14,90. Mientras tanto mejor ni verla.
0
Buenos dias a tod@s,esto es una opinion personal sin animo de influir en nadie,no suelo escribir ,pero si os sigo y leo todos los dias,llevo años invertido aqui,pues eso ya sabeis,hasta los******** de los manipuladores que llevan la empresa,pero sigo confiando en que mas temprano que tarde esta nos va a dar las plusvalias que llevamos esperando desde hace tiempo.
Confio y creo que la pinta es buena,por eso he entrado con unas pocas mas,y si rompe,entrare con mas.
Suerte a tod@s,que sera la mia,nos lo merecemos despues de haber aguantado lo inaguantable.
Confio y creo que la pinta es buena,por eso he entrado con unas pocas mas,y si rompe,entrare con mas.
Suerte a tod@s,que sera la mia,nos lo merecemos despues de haber aguantado lo inaguantable.

(1)
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 19/06/2025 13:09:55
Cuanto más tarde Sánchez en dimitir más subirá Berkeleysss
Cuanto más tarde Sánchez en dimitir más subirá Berkeleysss
No era para aquí...Amper es otra historia...perdón
1
Mensaje de: oceano Hora: 19/06/2025 13:08:34
Buenos dias a tod@s,esto es una opinion personal sin animo de influir en nadie,no suelo escribir ,pe..........
Buenos dias a tod@s,esto es una opinion personal sin animo de influir en nadie,no suelo escribir ,pe..........
los minoritarios somos una gota en el Oceano...espero que mi gota se convierta en litros y litros de agua despues de tantísimos años esperando...tu suerte será la mia
1
Es incomprensible estar así , con recomendaciones a 0,20. Luego algún cegato no ve la manipulación.

(1)
0
Pues yo si que pensaba que iba a pegar hoy un buen petardazo!! después de los rumores que había que se querian llevar a Enrique los de Nestlé, y que estaban como locos otras multinacionales detras de el...
Bueno al final ficharon a Pablo isla...
Uffff que alivio nos dejaron a este mediocre y patan...
Marchate ya patan!!!...marchate
Bueno al final ficharon a Pablo isla...
Uffff que alivio nos dejaron a este mediocre y patan...
Marchate ya patan!!!...marchate

(1)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 19/06/2025 13:58:50
Pues yo si que pensaba que iba a pegar hoy un buen petardazo!! después de los rumores que había que ..........
Pues yo si que pensaba que iba a pegar hoy un buen petardazo!! después de los rumores que había que ..........
Es un hecho que Jesus cogerá la batuta … cuestión de tiempo ..
1
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 19/06/2025 15:05:22
como nos afecta el no al 5% en defensa del perro sanchez?
como nos afecta el no al 5% en defensa del perro sanchez?
Al perro Sánchez le quedan 4 dias
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales