Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 02/02/2026 17:51:55
Buen cierre, Sinceramente yo hubiera firmado estar a 0,187 con los ojos cerrados, Y me siento muy ..........
Buen cierre, Sinceramente yo hubiera firmado estar a 0,187 con los ojos cerrados, Y me siento muy ..........
Y si así fuera,q fuera todo mentira,no sé puede exigir una junta extraordinaria ya,o hacer algún tipo de denuncia,en medios para meter presión,en la CNMV,o en el juzgado?

(2)
4
Consecuencias:
La CNMV puede investigar si la empresa mintió o no informó adecuadamente sobre el uso de los fondos.
Puede imponer sanciones económicas a la empresa o a los administradores responsables.
En casos graves, podría derivarse a la vía penal por estafa a inversores.
La CNMV puede investigar si la empresa mintió o no informó adecuadamente sobre el uso de los fondos.
Puede imponer sanciones económicas a la empresa o a los administradores responsables.
En casos graves, podría derivarse a la vía penal por estafa a inversores.

(1)
0
Sí, la CNMV puede actuar en ese caso, porque lo que describes encaja dentro de posibles conductas fraudulentas o engañosas al mercado. Vamos a desglosarlo paso a paso:
Hecho: Una empresa cotizada en el continuo realiza una ampliación de capital (AK).
Problema: La empresa comunica un propósito falso o engañoso para la AK, con la intención de atraer inversores.
Esto puede considerarse:
Información engañosa o falsa (art. 282 y ss. del Código Penal en España también tipifica el fraude a inversores).
Manipulación del mercado según la normativa de la CNMV (Ley del Mercado de Valores y normativa europea).
Hecho: Una empresa cotizada en el continuo realiza una ampliación de capital (AK).
Problema: La empresa comunica un propósito falso o engañoso para la AK, con la intención de atraer inversores.
Esto puede considerarse:
Información engañosa o falsa (art. 282 y ss. del Código Penal en España también tipifica el fraude a inversores).
Manipulación del mercado según la normativa de la CNMV (Ley del Mercado de Valores y normativa europea).

(1)
0
El problema de esto que describo abajo, es que seria darnos un tiro en los pies a nosotros mismos, pues ante esto el valor se hundiría.
Lo ideal es una presión, o que vean las orejas al lobo, para que este tipo que tenemos de CEO y la momia del Morenes, se marchen a su pvta casa
Lo ideal es una presión, o que vean las orejas al lobo, para que este tipo que tenemos de CEO y la momia del Morenes, se marchen a su pvta casa

(1)
0
se dijo que iban a hacer compras de empresas por valor de 200 millones de €... un poco de paciencia que el sector requiere de cierta delicadeza en la gestión de las operaciones... ahora mismo tenemos la liquidez para abordar todo lo que se fijo como objetivo, paciencia pacífico paciencia...
0
Todo llegará. Aunque lo cierto es que ves el Ibex a estos niveles y da vértigo...porque se piensa que cuando corrija, que lo hará, si esta no ha subido....pues....
Y como esta otras muchas que no han subido.
No queda otra que esperar
Y como esta otras muchas que no han subido.
No queda otra que esperar
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 02/02/2026 18:33:11
Sí, la CNMV puede actuar en ese caso, porque lo que describes encaja dentro de posibles conductas fr..........
Sí, la CNMV puede actuar en ese caso, porque lo que describes encaja dentro de posibles conductas fr..........
Sí señor
3
Mensaje de: osca Hora: 02/02/2026 20:46:39
Todo llegará. Aunque lo cierto es que ves el Ibex a estos niveles y da vértigo...porque se piensa qu..........
Todo llegará. Aunque lo cierto es que ves el Ibex a estos niveles y da vértigo...porque se piensa qu..........
A mí también me da que pensar, porque esta subir con el Ibex poco, pero para bajar con el Ibex está siempre dispuesta

(1)
1
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 02/02/2026 18:59:42
El problema de esto que describo abajo, es que seria darnos un tiro en los pies a nosotros mismos, p..........
El problema de esto que describo abajo, es que seria darnos un tiro en los pies a nosotros mismos, p..........
Si Marcos,pero aparte de la CNMV,dar visibilidad por otros medios,o lados,no se
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 02/02/2026 19:41:46
se dijo que iban a hacer compras de empresas por valor de 200 millones de €... un poco de paciencia ..........
se dijo que iban a hacer compras de empresas por valor de 200 millones de €... un poco de paciencia ..........
Si SOlid,pero tambien dijo que seria al menos una antes de final de año

(1)
1
Y el dinero de la AK,sino lo han utilizado para comprar nada todavia,supongo y espero que nos este dando algun rendimiento positivo de alguna manera,sino ya seria el colmo
0
Mensaje de: oceano Hora: 02/02/2026 23:34:52
Y el dinero de la AK,sino lo han utilizado para comprar nada todavia,supongo y espero que nos este d..........
Y el dinero de la AK,sino lo han utilizado para comprar nada todavia,supongo y espero que nos este d..........
Da tiempo al tiempo.
Son muchos muchos millones y eso no desaparece asi como asi.
Cualquier dia lo dirán.
Y entonces explotará.
Solo con la caja y contratos que tiene vale mucho mas de lo que cotiza ahora.
Yo tengo fe.
Espero que me dure.
Cuidense
Son muchos muchos millones y eso no desaparece asi como asi.
Cualquier dia lo dirán.
Y entonces explotará.
Solo con la caja y contratos que tiene vale mucho mas de lo que cotiza ahora.
Yo tengo fe.
Espero que me dure.
Cuidense
1
Mensaje de: oceano Hora: 02/02/2026 23:26:49
peccata minuta
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice