Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP

(1)
0
Buenas noches Amperianos, tema GAPS aparte, ya me gustaría a mi disponer de otra legión de euros por si se le ocurriese bajar a taparlo, pero ya incumpliría la primera regla y otra de mis reglas es no promediar por encima de mi precio (historicamente nunca me salió bien) Me tendré que distraer viendo al diablo reir cantar y beber, pero que por mucho que cante beba y ría, aquí todo pinta el futuro de verde (opinión personal)
0
En canal de regresión a escala anual, llevamos dos dias cerrando por encima del canal superior y con volumen, no se como interpretar esto, pero si se que es bueno cerrar los gaps. La EMA50 está cruzando la linea media de los canales de regresion, creo que es algo positivo. RSI en sobre compra y ligera primera divergencia en el MACD, que puede corregir de aquí al viernes. El ADX a flojeado un poco hoy, corregible si, pero también se puede interpretar como una intencion de cerrar el gap del que hablais. En fin, se pueden hacer muchas lecturas y cada cual que mire por el cristal que le interese.
0
Pero si de aquí al viernes ronda los 0,1470 o- venderé por que se separa el precio mucho de la EMA20 y entonces si que si que si, creo que podremos comprar mas barato. (opinión personal)
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 19/02/2025 23:57:08
Pero si de aquí al viernes ronda los 0,1470 o- venderé por que se separa el precio mucho de la EMA2..........
Pero si de aquí al viernes ronda los 0,1470 o- venderé por que se separa el precio mucho de la EMA2..........
0,1470 mas o menos quise decir
1

(1)
0
Buenos dias Amperianos, no hay miedo pero es posible que quieran meterlo, lo que no saben es que sabemos, y que lo que sabemos es que esto se esta poniendo muy interesante a medio plazo, a corto puede pasar lo de siempre, AMPER y sus cositas, pero... tenemos la batalla... la batalla nos hará traspasar fronteras que hace apenas meses eran impensables, ya estamos mas allá de lo que imaginábamos, mas allá llegaremos, ¡Por AMPER, por la VISTORIA!
0
muy buenos días cracks. Veremos que nos depara la jornada de hoy

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper