Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Marco3m Hora: 20/02/2025 19:58:07
Gr
Gr
Ese gráfico semanal me encanta, hemos hecho el pull back a clavicular y nos vamos yendo ya pa la zona de los 0,26€...
3
Mensaje de: josjulian Hora: 20/02/2025 18:11:32
Mañana tocamos los 0,16€? Semanal inmejorable.
Mañana tocamos los 0,16€? Semanal inmejorable.
Ojalá amigo!
1
Mensaje de: Marco3m Hora: 20/02/2025 19:58:07
Gr
Gr
Pintaza si.
Falta confirmar mañana a cierre semanal la perforación de las Medias móviles 200, y a por el siguiente tramo.
Esperemos aguante el volumen.
Falta confirmar mañana a cierre semanal la perforación de las Medias móviles 200, y a por el siguiente tramo.
Esperemos aguante el volumen.
3
Mensaje de: Marco3m Hora: 20/02/2025 21:06:06
Pintaza si. Falta confirmar mañana a cierre semanal la perforación de las Medias móviles 200, y a po..........
Pintaza si. Falta confirmar mañana a cierre semanal la perforación de las Medias móviles 200, y a po..........
Te respondía a ti, lo va a hacer... Mañana hablamos... Si quieren eso y si quieren más, peor si se queda corto respetará toda la estructura alcista que ha construido...
2
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 20/02/2025 21:15:12
Te respondía a ti, lo va a hacer... Mañana hablamos... Si quieren eso y si quieren más, peor si se q..........
Te respondía a ti, lo va a hacer... Mañana hablamos... Si quieren eso y si quieren más, peor si se q..........
1
Mensaje de: Marco3m Hora: 20/02/2025 21:06:06
Si, cierto, lo que no sabemos es al ritmo que lo pretenden hacer, pero llegar parece que lo harà antes o despues.
2
Mensaje de: seryone19 Hora: 20/02/2025 10:30:55
Esto es un win win en toda regla menos para Jr que sigue palmando pasta con sus cortos..
Esto es un win win en toda regla menos para Jr que sigue palmando pasta con sus cortos..
Pues viendo el resultado del final del día creo que te has tenido que comer tus palabras, por que el win win ha estado acertado.

(1)
2
Buenas noches tropa, parece que seguimos avanzando a un ritmo impresionante, tanto que empieza a acojonarme, la verdad, hemos llegado al 138.2 de FIBO, superado y cerrado justo por debajo, no debe de preocuparnos, el volumen es exageradamente alto, aquí nadie parece querer quedarse fuera y eso son buenas noticias, el enemigo se repliega y nosotros seguiremos con la persecución, ¿donde empezará el asedio? Si yo tuviera respuesta eso... según mis gráficos ya está un 13,XX% de distancia a la EMA20, podría esperarse que el precio fuese a buscar a esta o viceversa, todo puede pasar, pero en el peor de los escenarios, el volumen indica dos cosas, que hay mucho capital que no quiere quedarse fuera y que será la EMA20 quien busque al precio, de lo contrario, si tocase la EMA20 seria un buen punto de entrada, yo a estos precios de querer entrar me esperaría a que esto sucediera.
0
Los fundamentales siguen siendo los mismos, y todo apunta al verde. ¡Animo Amperianos, por AMPER, por la VICTORIA!
0
A nada de ponerme en positivo después de muuuuucho tiempo.
Ojalá esta vez sea la buena y la suban hasta 0. 26 o el euro, que no si lo veré.
Buenas noches
Ojalá esta vez sea la buena y la suban hasta 0. 26 o el euro, que no si lo veré.
Buenas noches
0
Oscar yo también tengo esas ganas .. ahora que ya estoy en positivo después de estar en negativo mucho tiempo.. ánimo y suerte
0
Mensaje de: Richard3 Hora: 20/02/2025 23:47:26
Oscar yo también tengo esas ganas .. ahora que ya estoy en positivo después de estar en negativo muc..........
Oscar yo también tengo esas ganas .. ahora que ya estoy en positivo después de estar en negativo muc..........
Después de lo que hemos sufrido...viéndola a 0.7 aproximadamente.
Que menos que salir de aquí con más de 50 o 100 de ganancias.
A ver si logro ver yo y sobre mi oadre al que le compre cuando entro Zalenda y no las ha visto positivas nunca.
En fin suerte para todos.
Que menos que salir de aquí con más de 50 o 100 de ganancias.
A ver si logro ver yo y sobre mi oadre al que le compre cuando entro Zalenda y no las ha visto positivas nunca.
En fin suerte para todos.
2
Mensaje de: Marco3m Hora: 20/02/2025 22:14:22
Si, cierto, lo que no sabemos es al ritmo que lo pretenden hacer, pero llegar parece que lo harà ant..........
Si, cierto, lo que no sabemos es al ritmo que lo pretenden hacer, pero llegar parece que lo harà ant..........
El ritmo, el tempo, la velocidad es algo que los que practicamos value a L/P no consideramos... Llegará...
1
Buenos días tropa, poco mas os tengo que decir, hay un mini-gap ahí abajo, lo mismo "intentan" asustarnos, pero entre nosotros no hay miedo ya, ¿A quien quieren engañar? El mini Gap puede ser buen punto de entrada o de ampliar posiciones, el enemigo se bate en retirada, ya solo lo oímos de lejos, pero puede aprovechar la confianza de nuestro avance para meternos miedo con el minigap, que hagan lo que quieran, aquí estaremos, ¡por AMPER, por la VICTORIA!
0
Buenos días.
No existe una resistencia fuerte ahora en los 4,7?? A ver si con el volumen que está moviendo es capaz de romperla con fuerza. De todas formas, tampoco es de descartar una corrección fuerte después de tantos días de subida sin que haya habido una noticia desencadenante. No es por ser pájaro de mal agüero, simplemente es para recordar que esto es bolsa y se pasa del cielo a los infiernos en un suspiro. Mantened la cabeza fría y seguid a rajatabla vuestras operativas previstas. Ojalá podamos disfrutar de una buena jornada aunque si hay recogida de beneficios tampoco hay que perder la calma. Buen día a tod@s!!
No existe una resistencia fuerte ahora en los 4,7?? A ver si con el volumen que está moviendo es capaz de romperla con fuerza. De todas formas, tampoco es de descartar una corrección fuerte después de tantos días de subida sin que haya habido una noticia desencadenante. No es por ser pájaro de mal agüero, simplemente es para recordar que esto es bolsa y se pasa del cielo a los infiernos en un suspiro. Mantened la cabeza fría y seguid a rajatabla vuestras operativas previstas. Ojalá podamos disfrutar de una buena jornada aunque si hay recogida de beneficios tampoco hay que perder la calma. Buen día a tod@s!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: