Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Armentalez Hora: 22/02/2025 10:09:35
Yo a 0,20 € me piro... son muchos años aquí...casi duplicaría y es hora de salir!
Yo a 0,20 € me piro... son muchos años aquí...casi duplicaría y es hora de salir!
Créeme armentalez, que como se dispare y ni 20 ni 24... vas a pasar de bajarte en esas paradas y decir...bueno a ver que hay en la próxima...
Y lo digo pues me paso ya varias veces...somos así los humanos, es como cuando ves en las noticias que unos por unas tarjetas o unos euros joden todo su carrera y prestigio, cuando ya tenían millones...
Ayyy...así somos los humanos
Y lo digo pues me paso ya varias veces...somos así los humanos, es como cuando ves en las noticias que unos por unas tarjetas o unos euros joden todo su carrera y prestigio, cuando ya tenían millones...
Ayyy...así somos los humanos

(1)
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 22/02/2025 10:09:35
Muy respetable Armentalez, el hartazgo de muchos años de chuleríos varios lo hemos padecido todos y algunos aún lo padecéis (los tengo en mi familia, no te digo más), pero te digo que también que la bicha nos va a atrapar a prácticamente todos los que hemos aguantado carros y carretas; y esta vez será por unos fundamentales por los que creceremos exponencialmente... Guárdate este post...

(1)
2

(1)
0
Muy buenos días a todos. Hoy los futuros vienen muy verdes y con ganas, después de la victoria del centro derecha en Alemania. Hoy toca atacar la zona de max del viernes (0.1480€) y visitar la zona de 0.15€. Mucha suerte a todos y feliz jornada de lunes

(1)
0
Buenos días AMPERIANOS, hoy seguiremos batallando, como ya comente en mi análisis técnico-fundamental de la semana, nos topamos con el 138.2 de FIBO y no la superamos el viernes, pero tampoco se dibujo técnicamente ninguna vela de clase negativa, "envolvente negativa" dejando además una gran mecha por debajo que hace indicar que derribaremos el muro del 138.2 de FIBO. hay que seguir en la lucha, todos los indicadores que utilizo, unido al volumen me hacen ver que vamos a derribar ese muro mas pronto que tarde, lo único que temo es que las manos fuertes quieran meter miedo haciendonos retroceder hasta el 100% de FIBO, ellos pueden dibujar el gráfico como quien dice a su antojo, pero los fundamentales son los que son, no solo derribaremos ese pequeño muro si no que iremos mas allá, ante nuestros ojos veremos terreno perdido hace años y no se quedará la cosa ahí

(1)
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 24/02/2025 7:36:53
Buenos días AMPERIANOS, hoy seguiremos batallando, como ya comente en mi análisis técnico-fundamenta..........
Buenos días AMPERIANOS, hoy seguiremos batallando, como ya comente en mi análisis técnico-fundamenta..........
Veremos nuevos terrenos de cotización que ahora parecen una quimera, o al menos ese es mi sentir, yo me quedo en AMPER, las manos fuertes no me han echado antes, no lo van a hacer ahora con fuego de artificios, quieren nuestras acciones, pero las mías no las van a tener, espero que tampoco obtengan ninguna de los aquí presentes. ¡Por AMPER, por la VICTORIA!
1
Mensaje de: SinversioneS Hora: 24/02/2025 7:39:58
Veremos nuevos terrenos de cotización que ahora parecen una quimera, o al menos ese es mi sentir, yo..........
Veremos nuevos terrenos de cotización que ahora parecen una quimera, o al menos ese es mi sentir, yo..........
¡Te vas a quedar sin arengas ,cuando estemos en los 0,3X! Je,je.
1
Buenos días.
De vuelta y contento de ver el precio y los volúmenes de negociación de la semana pasada.
De vuelta y contento de ver el precio y los volúmenes de negociación de la semana pasada.
0
pinta a dejado a posta para algún soltadón para limpiar tipicos de amper, de -15% en un tick
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 24/02/2025 8:24:53
pinta a dejado a posta para algún soltadón para limpiar tipicos de amper, de -15% en un tick
He visto una gran venta a mercado la semana pasada y la absorbió sin problemas.
Muy buena pinta tiene esta subida, aunque siempre con la mosca detrás de la oreja
Muy buena pinta tiene esta subida, aunque siempre con la mosca detrás de la oreja
1
si, a esos me refiero, ya están probando, por eso te digo, yo una vez vi un -25% en un tick
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 24/02/2025 8:28:44
si, a esos me refiero, ya están probando, por eso te digo, yo una vez vi un -25% en un tick
yo recuerdo esa. hace 7 u 8 años. fue tan rapida que cuesta encontrarla en el grafico
1
Mensaje de: josjulian Hora: 24/02/2025 8:11:06
Te lo digo con el mayor cariño del mundo JOSJULIAN, no me subestimes, aunque yo mismo temo lo mismo que tu, pero... ¿llegados a los 0,3XX se necesitarán arengas? Espero que para entonces no hagan falta ya y confiemos 100% en cotas mayores. Pero lo dicho, no me subestimes en ese sentido, palabreria tengo. Barata, pero tengo. jajajajajaj un abrazo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: