Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 24/02/2025 20:34:21
Buen análisis, buen análisis... stosp 012, 0 0,10, vamos acasi un 30% de marjen... por favor IBEXUP..........
Buen análisis, buen análisis... stosp 012, 0 0,10, vamos acasi un 30% de marjen... por favor IBEXUP..........
Dos análisis en profundidad me encantan y así lo expreso...
1
Me chivan que este viernes 28 ya se presentan resultados.
Alguien que confirme ? Se habìa comentado dia 3...
Alguien que confirme ? Se habìa comentado dia 3...
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/02/2025 17:41:10
Mañana ya debería superar los 0,15 Disculpar que hoy me entretuve con la otra … le puse los cuerno..........
Mañana ya debería superar los 0,15 Disculpar que hoy me entretuve con la otra … le puse los cuerno..........
Nada que disculpar. Un placer no tenerte por aquí.
Sigue, sigue con la otra...
Sigue, sigue con la otra...
4
Mensaje de: Marco3m Hora: 24/02/2025 21:00:02
Me chivan que este viernes 28 ya se presentan resultados. Alguien que confirme ? Se habìa comentado ..........
Me chivan que este viernes 28 ya se presentan resultados. Alguien que confirme ? Se habìa comentado ..........
¿Que mejor fuente que ellos mismos?
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 24/02/2025 16:24:14
La mayor parte del gasto en defensa tiene efectos DISUASORIOS! (-: Además, del I D I que revierte e..........
La mayor parte del gasto en defensa tiene efectos DISUASORIOS! (-: Además, del I D I que revierte e..........
Y así funcionan las redes sociales, entre otras armas estratégicas para el aborregamiento y la polarización....

(1)
1
Buenos días AMPERIANOS, ayer quebramos la muralla del 138.2 de FIBO y hemos dormido al otro lado, proximo objetivo el 161.8 de FIBO, esta por técnico suele ser una fortificación mas potente que el 138.2, pero... ¿todavía queda alguien que no vea que todos queremos conquistar AMPER? Ayer creo que leí a alguien citar a no se que medio de información de los "analistos" ¿stops a 0.12-0.10? Pues ya sabéis, ya os lo han dicho, 0.10-0.12 son puntos donde reforzar nuestras tropas, quien ponga stops es que no sabe de la guerra, al enemigo no hay que decirle hasta donde podéis aguantar antes de rendiros, al enemigo hay que hacerle ver que su única oportunidad es seguir avanzando tras su retirada. La quieren solo para ellos y a nosotros que nos den morcilla.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 25/02/2025 7:00:21
Buenos días AMPERIANOS, ayer quebramos la muralla del 138.2 de FIBO y hemos dormido al otro lado, pr..........
Buenos días AMPERIANOS, ayer quebramos la muralla del 138.2 de FIBO y hemos dormido al otro lado, pr..........
Pues a los pobres diablos estos lo único que van a ver es que nosotros no nos bajamos del caballo ganador, y ojo con meter miedo por que los AMPERIANOS de a pie, no tiene miedo, ¿0.12-0.10? Asustar diablos asustar, ¡a ver esos huevos que yo los vea! ¡Vamos AMPERIANOS, por AMPER, por la VICTORIA!
2
Yo no acostumbro a tradear, menos trás la evidencia del deseo que esta desatando AMPER, pero al que le guste puede esperar al 0.16, que es donde esta el 161.8 de FIBO, puede que ahí os quieran hacer creer que todo termino, que perdisteis vuestra oportunidad, que todo está perdido. Pero no amigos no, es solo la avaricia que les puede.
0
Buenos días.
Hemos vendido Nervion, que era nuestra gran apuesta industrial cuando salimos de la crisis.
Un mastodonte de empresa que facturaba mucho y poco beneficio, por no hablar de los gastos en sueldos.
Hemos vendido Nervion, que era nuestra gran apuesta industrial cuando salimos de la crisis.
Un mastodonte de empresa que facturaba mucho y poco beneficio, por no hablar de los gastos en sueldos.

(1)
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 25/02/2025 7:59:43
Buenos días. Hemos vendido Nervion, que era nuestra gran apuesta industrial cuando salimos de la c..........
Buenos días. Hemos vendido Nervion, que era nuestra gran apuesta industrial cuando salimos de la c..........
Nervion, nos daba mucha facturación. Ahora veremos como quedamos en las cuentas.
Espero que cuando den resultados, aunque tienen que incluir Nervion, hagan distinción en los resultados para ver cómo quedan sin los datos de Nervion
Espero que cuando den resultados, aunque tienen que incluir Nervion, hagan distinción en los resultados para ver cómo quedan sin los datos de Nervion
4
Ayer notificación de la venta de Nervion y de la fecha de resultados. En el mismo día.
4
Nos hemos quitado un buen muerto de encima!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: