Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Buenos días a todos. Varias cosas a comentar. 1)Los resultados son buenos y confirman un cambio de escenario con una empresa viable y con beneficios. 2)El sector de defensa va a crecer mucho el os próximos años en Europa y especialmente en España donde a penas se invierte un 1.2%. La idea es llegar mínimo al 3%. 3)Técnicamente el valor lo está haciendo muy bien. Desde el último impulso alcista desde enero ha subido un 30% en un mes (de la zona de 1150€ hasta los 0.15€). Ahora está consolidando la subida antes de despegar el siguiente tramo al alza que nos debería llevar a la zona de 0.17€. La consolidación está muy cerca, yo no creo que baja de la zona de 1350€. Incluso podría bajar a cerrar el gap de 1310€ y no pasaría nada. Yo no vendo ni una, creo que nos queda mucho bueno por ver. Buen fin de semana a todos

(3)
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 01/03/2025 8:55:01
Buenos días a todos. Varias cosas a comentar. 1)Los resultados son buenos y confirman un cambio de e..........
Buenos días a todos. Varias cosas a comentar. 1)Los resultados son buenos y confirman un cambio de e..........
Comparto lo que dices.
Tal y como esta Trhump, con lo loco que está...Europa va a tener que echar el resto en armamento y España más.
Tal y como esta Trhump, con lo loco que está...Europa va a tener que echar el resto en armamento y España más.

(1)
1
Me fastidie que baje...pero esta vez la película creo que es diferente
0
Buenos dias Amperianos, estoy de viaje y no tengo acceso a mis gráficos, preveniendo este asunto el otro día comenté que lo "importante" era no hacer una vela semanal envolvente bajista, y para eso sucediera el precio venia a ser... Exacto, 0,1382. Pues ahí está, ¿es o no es envolvente? Pues no es nada señores, no significa nada, habran aprovechado el revuelo de los resultados para dibujar eo gráfico, recordad que hay un minigap que puede cerrar antes o despues. ¡Amperianos, por Amper, por la Victoria!
0
3.8xx empleados.
Las cuentas han mejorado, y están en el camino adecuado.
Pero no nos engañemos, aún no están tan bien como para que entren grandes inversores.
Las cuentas han mejorado, y están en el camino adecuado.
Pero no nos engañemos, aún no están tan bien como para que entren grandes inversores.
0
Hemos aumentado deuda.
Y la clave para que esta acción suba mucho, será cuando presenten resultados que reduzcan deuda.
Entonces podemos subir a más de 1€ por título.
Pero por ahora, estaremos en manos de que nos suban y bajen con facilidad y en estos precios.
Ayer fue una manipulación espectacular de descarada
Y la clave para que esta acción suba mucho, será cuando presenten resultados que reduzcan deuda.
Entonces podemos subir a más de 1€ por título.
Pero por ahora, estaremos en manos de que nos suban y bajen con facilidad y en estos precios.
Ayer fue una manipulación espectacular de descarada

(1)
0
Mirar cómo manipulación Ezentis.
Ha estado la semana subiendo y ahora a 0.1270
Facturan mínima mente, (creo que 14 millones) tienen muchas pérdidas.
La manejan cómo quieren.
Y a Amper también.
Pero Amper Factura más de 400 millones.
Y vale 0.14€ por título.
Ha estado la semana subiendo y ahora a 0.1270
Facturan mínima mente, (creo que 14 millones) tienen muchas pérdidas.
La manejan cómo quieren.
Y a Amper también.
Pero Amper Factura más de 400 millones.
Y vale 0.14€ por título.
0
Mientras no entren inversiones serios y fuertes.
Estamos en manos de pequeños grupos que usan las ventas en corto, con muy poco volumen, para no ser detectados y con múltiples cuentas.
Es un ciclo de ganancias continuas. Que la CNMV no hace nada para remediar.
Estamos en manos de pequeños grupos que usan las ventas en corto, con muy poco volumen, para no ser detectados y con múltiples cuentas.
Es un ciclo de ganancias continuas. Que la CNMV no hace nada para remediar.

(2)
0
Y lo vemos todas las sesiones en las posiciones.
De forma descarada.
De forma descarada.
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 01/03/2025 18:07:24
Hemos aumentado deuda. Y la clave para que esta acción suba mucho, será cuando presenten resultado..........
Hemos aumentado deuda. Y la clave para que esta acción suba mucho, será cuando presenten resultado..........
pensar en capitalizar mas de 1500 millones
generando tan solo 35 mill de ebitda y menos de un millon de beneficios es ahora mismo una utopia
cotiza ya con un per de mas de 200
generando tan solo 35 mill de ebitda y menos de un millon de beneficios es ahora mismo una utopia
cotiza ya con un per de mas de 200

(1)
3
Dicho de otra manera, de seguir por la senda marcada...
3
Joder…ya solo falta que la quieran en el Ibex!!! Hala, por decir burradas que no quede.
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 02/03/2025 10:10:35
Joder…ya solo falta que la quieran en el Ibex!!! Hala, por decir burradas que no quede.
Mucho queda por hacer y muchos problemas por resolver.
En el mejor de los casos, reducir deuda y mejorar los márgenes de beneficio.
Una vez conseguido cualquier cosa puede ser.
En el mejor de los casos, reducir deuda y mejorar los márgenes de beneficio.
Una vez conseguido cualquier cosa puede ser.
1
No creo que sea ibex.
No hay músculo empresarial para llegar ahí.
Pero sí cumple objetivos del plan, éste precio es ridículo
No hay músculo empresarial para llegar ahí.
Pero sí cumple objetivos del plan, éste precio es ridículo
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 02/03/2025 13:19:00
Ha subido deuda normal. Si ha hecho una inversion. Y tiene que invertir para recuperar . La deuda es..........
Ha subido deuda normal. Si ha hecho una inversion. Y tiene que invertir para recuperar . La deuda es..........
Han efocado los resultados a 68mill de deudas a largo plazo en vez de los beneficios que han hecho. Si quiere invertimos sin endeudarnos. Ha reinvertido parte en el fondo creo que sera para aminorar los intereses de esa deuda. Y aun tiene margen para invertir en compras de defensa . No se la veo dentro de las posibilidades de quitarse esa deuda .
1
AMPER
Los análisis técnicos actuales indican una tendencia alcista para Amper, respaldada por recomendaciones de compra.
La tendencia de Amper es alcista en todos los plazos: corto, medio y largo. Las resistencias clave se sitúan en 0,148 euros y 0,1444 euros, mientras que los soportes se encuentran en 0,1322 euros, 0,1226 euros y 0,105 euros
Calificación técnica de "compra fuerte" a Amper en el corto plazo.
No obstante, se aconseja a los inversores mantenerse informados y considerar las condiciones cambiantes del mercado antes de tomar decisiones de inversión.
Los análisis técnicos actuales indican una tendencia alcista para Amper, respaldada por recomendaciones de compra.
La tendencia de Amper es alcista en todos los plazos: corto, medio y largo. Las resistencias clave se sitúan en 0,148 euros y 0,1444 euros, mientras que los soportes se encuentran en 0,1322 euros, 0,1226 euros y 0,105 euros
Calificación técnica de "compra fuerte" a Amper en el corto plazo.
No obstante, se aconseja a los inversores mantenerse informados y considerar las condiciones cambiantes del mercado antes de tomar decisiones de inversión.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales