Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: SinversioneS Hora: 16/03/2025 6:38:23
Buenos días Amperianos, a continuación os ofrezco mi particular análisis semanal del gráfico de AMPE..........
Buenos días Amperianos, a continuación os ofrezco mi particular análisis semanal del gráfico de AMPE..........
Los indicadores técnicos MACD y RSI no muestran divergencias, ni en la primera parte de la semana con la corrección ni en la parte final con la subida, el indicador de tendencia se ha relajado bastante, algo normal teniendo en cuenta como se ha desarrollado la semana, pero que tras jueves y viernes vuelve a remontar y a señalar que la tendencia, aun relajada tras los movimientos de esta semana, sigue siendo alcista. Esta lectura de los indicadores hace ver que nada cambia, que seguimos con unos fundamentales que nos acompañan y que quien quiera entrar o ampliar posiciones en AMPER lo hace cada vez a precios superiores.

(1)
9
Dicho todo esto ya sabéis, estamos en una empresa que no termina de hacer todo el ruido que debe, que gran parte de los minoritarios están aún a precios superiores, ellos (las MF) saben todos estos datos y buscan haceros bajar del carro, de ahí los tres primeros días, sin volumen y tonteando, pero hay una cosa que está clara, ellos siguen queriendo mas acciones, siguen queriendo mas parte del pastel y saben y tienen medios para conseguirlo. De todos y cada uno de nosotros depende, no el objetivo, este es cada día mas claro, sino a que precios van a conseguir lo que quieren.

(1)
9
Objetivo para la siguiente semana pues... seguir ampliando su pastel, para ello pueden tontear o dejarse de tonterías y subir la horquilla de negociación, depende de las prisas que ellos tengan. El gráfico aquí ya sabéis quien lo dibuja, así que como pasar puede pasar cualquier cosa. Estando el doble techo tímidamente dibujado aún pueden meter algún que otro sustito mas y seguir ampliando su pastel, pero como ya os he dicho, el objetivo, el futuro sigue estando mas arriba, quizás a corto medio plazo, en una horquilla de 0,16XX-0,18XX, pero esto ya es aventurarse mucho, a fin de cuentas todo depende de cuanto pastel puedan coger en cada zona de cotización donde nos lleven.

(2)
9
Ánimo a todos los AMPERIANOS de bien que vamos a largo, no desesperéis, la senda está marcada, paciencia y fe. ¡Por AMPER, por NOSOTROS, por la VICTORIA!
9
Esta vela mensual puede ser grande y verde segun los datos de los indicadores tiene que extirar bien hacia arriba Abril tiene que ser bueno bueno

(1)
0
Gracias por tus aportes sinversiones! (-:
9
A 10 años la macd y oscilador asombroso pueden entrar en positivo , lo que es traducido a seguir subiendo, en cuanto entre a positivo entrara gran movimiento al alza en el precio , indicadores muy fiables.

(1)
0
Hasta los 0,6€ , hay camino.

(1)
9
Mensaje de: josjulian Hora: 16/03/2025 13:46:11
Te acordarás Josju, como marcábamos los 0,60€ hace años como objetivo es este valor... Nos han robado años de inversión, pero ese objetivo sigue más vigente que nunca... Posiblemente se quede corto viendo la evolución fundamental del proyecto...
3
Un saludo a todos los amperianos de bien que siguen con su inversión value desde hace una década, a los que no consiguieron sacar ni con las artificiosas caídas del COVID... Llevamos infravalorados muchos años y parece que llega nuestro momento...
0
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 16/03/2025 19:00:39
Un saludo a todos los amperianos de bien que siguen con su inversión value desde hace una década, a ..........
Un saludo a todos los amperianos de bien que siguen con su inversión value desde hace una década, a ..........
Todos esos paquetes (bloques de inversión) que hemos ocultado a nuestras esposas serán bien recompensadas con un buen ROI...
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 16/03/2025 19:02:17
Todos esos paquetes (bloques de inversión) que hemos ocultado a nuestras esposas serán bien recompen..........
Todos esos paquetes (bloques de inversión) que hemos ocultado a nuestras esposas serán bien recompen..........
Tiempo al tiempo biatcheeeessssss!!!!!
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 16/03/2025 12:33:11
No hay de que, es un ejercicio que hago semanalmente, que me sirve mas que nada para no perder los conocimientos y lo comparto por aquí porque siendo un analisis positivo intento con la divurgacion que todos esas personas que llevan aqui años sufriendo tengan una lectura de los movimientos que no sea lo que vei de algunos de que esto es una mierda. Los fundamentales ahora son otros, el camino está marcado y todo apunta a que nos iremos mas arriba, es solo cuestión de tiempo, que todo el que cumpla con la primera regla ha de tener. Asi que porque no ayudar a sus animos ahora que todo parece tener otro color?
2
Mensaje de: josjulian Hora: 16/03/2025 13:46:11
0,60 se traduciria en el mayor de los pelotazos que haya dado nunca, me darían una libertad financiera grandisima, si encima solid dice que se puede quedar corto... Habrá que tirar de psicología para aguantar semejante cantidad de pluses.
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 16/03/2025 12:33:11
Yo mis primeras son del 2017.
He ido comprando pero mi media esta en 0.154,creo.
Me imagino que mucho estaremos por ahí.
Son muchos años haciéndonos la 13/14.
Esperemos que sea la buena.
He ido comprando pero mi media esta en 0.154,creo.
Me imagino que mucho estaremos por ahí.
Son muchos años haciéndonos la 13/14.
Esperemos que sea la buena.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper