Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
rojos con ventas por debajo del precio......... vaya vaya vaya!! Amper casi al nivel de los peores chicharros
0
No es que sea amper sola. Todo el ibex y MC está igual. Verás como venga el crack que algunos profetizaban. Claro que está acción ya está casi casi en mínimos, sólo queda mantener lateral o subir
0
Todo estará en saber que compran con la pasta que cogieron en la Ampliación de capital
0
Mensaje de: da0472 Hora: 02/09/2025 10:34:15
No es que sea amper sola. Todo el ibex y MC está igual. Verás como venga el crack que algunos profe..........
No es que sea amper sola. Todo el ibex y MC está igual. Verás como venga el crack que algunos profe..........
es normal que Amper baja,, fue de las que mas subio al calor del ibex jajajajajaajajajajajajajajajajajaj

(1)
1
Mensaje de: da0472 Hora: 02/09/2025 10:36:24
Todo estará en saber que compran con la pasta que cogieron en la Ampliación de capital
El verano es muy largo y las mariscada y fiestas muy caras

(2)
2
Estoy empezando a creer que el señorito de CEO que tenemos no sabe ni por donde se anda.
0
Mensaje de: Petuf Hora: 02/09/2025 12:20:23
alguien se está cargando de lo lindo a ,129
alguien se está cargando de lo lindo a ,129
¿¿¿¿???? lo mimos es Jrrrr pues como baje de ahí y sea Jrrrr se acabó la felicidad...
1
Mensaje de: da0472 Hora: 02/09/2025 10:36:24
Igual se lo han gastado ya

(1)
2
No sé si lo peor es la cotización o el volumen porque así absorberemos los 596 millones de la AK el día del juicio final NO, lo siguiente
0
Pues los nuevos socios que entraron a 0,15 tienen que estar muy contentos. A ver si se reúnen y largan a este inútil.

(1)
0
Buenas tardes a todos. Jrrr es tu momento para tus compritas como ayer. Suerte
0
Esta es la sensación que me da a mi visto la dinámica de las últimas sesiones: Lo que estan haciendo es presionar a la baja, para ir comprando mas abajo, pero en la apertura y y en el cierre siempre se ven los máximos del día, que es donde se acumulan las ordenes de mayor efectivo.
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 02/09/2025 15:53:18
que va,, a esto le falta mucha caida
3
venga ya que eres el más listo del foro, vamos a jugar y vamos a ver quien acierta más. Que valor tendrá amper a finales de septiembre primera semana de octubre?. Vamos a ver donde pones tu limite de caída, y luego comprobamos tu expertise!!!. Mójate de verdad por una vez y nos seas partidista con la cotizacion al minuto y a toro pasado
3
lo he dicho MUCHAS VECES!! si fuera el mas listo o solo un poco listo...... no estaria PILLADO EN AMPER................ pa listos todos vosotros por lo que se ve.............

(1)
3
Mensaje de: JRRRRR Hora: 02/09/2025 16:20:53
lo he dicho MUCHAS VECES!! si fuera el mas listo o solo un poco listo...... no estaria PILLADO EN AM..........
lo he dicho MUCHAS VECES!! si fuera el mas listo o solo un poco listo...... no estaria PILLADO EN AM..........
je je je Jrrrr ya lo sé, y AHORA EN SERIO...se que estás pillado, y es sarcasmo todos tus escrito... estás tan pillado arriba en Amper... que te lo tomas sarcasticamente...a mi también me ha pasado en otras acciones como por ejemplo en Berkeley... Saludos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: