Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Millones de acciones emitidas a 0,13, y otras tantas a 0,15... hace poco, y según tu, se va a 0,11...bueno, pues acumularemos más.
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 13/10/2025 17:57:27
De verdad, te sale a cuenta seguir una acción, y estar cantando la subasta por 650€ que tienes, jaja..........
De verdad, te sale a cuenta seguir una acción, y estar cantando la subasta por 650€ que tienes, jaja..........
Estaba pensando lo mismo. Compramotos, Invita a la familia con esos eurillos y deja de sufrir y de dar la lata. Y si te juntas con Grrrr, ya habéis perfeccionado el curso de plañideras.
3
Si Carlos Torres piensa que en caso de que haya segunda OPA se las voy a vender al mismo precio ofertado en la primera es que es más tonto de lo que aparenta ser…no la va a salir gratis comerse mis 0,64€ de dividendo de aquí a abril de 2026! Que se rasque el bolsillo o se va al pozo…
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 13/10/2025 18:42:29
Si Carlos Torres piensa que en caso de que haya segunda OPA se las voy a vender al mismo precio ofer..........
Si Carlos Torres piensa que en caso de que haya segunda OPA se las voy a vender al mismo precio ofer..........
Perdón! Obviamente no era para el foro de Amper. Disculpad.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 13/10/2025 18:42:29
Ese foro es mas divertido que este ;-)

(1)
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 13/10/2025 17:50:37
Menos mal que solo me quedan 5000 acciones de esta mierda. Preferí vender a pérdidas q hundirme con ..........
Menos mal que solo me quedan 5000 acciones de esta mierda. Preferí vender a pérdidas q hundirme con ..........
5.000 acciones, la excusa para seguir dando la turra...

(1)
1
Peor es el que presuntamente no está invertido ya en el valor y viene aquí a recomendar abiertamente deshacer posiciones a todos los aquí invertidos...

(1)
3
Solidgizmo tu ves comprando paquetes, como así tantos años que algún día aciertas jaja no te enteras de nada robot loro, a ver si te das cuenta y te dedicass otra cosa que no aciertas ni una
3
Viendo max y min de hoy, creo que cuando menos se espere esto se dispara. Mi objetivo de venta pasa de 0,14 a 0,15 mínimo. Queda menos para la nueva adquisición y resultados.
0
Mensaje de: Kuanil Hora: 13/10/2025 19:51:02
Solidgizmo tu ves comprando paquetes, como así tantos años que algún día aciertas jaja no te enteras..........
Solidgizmo tu ves comprando paquetes, como así tantos años que algún día aciertas jaja no te enteras..........
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/10/2025 19:44:37
Peor es el que presuntamente no está invertido ya en el valor y viene aquí a recomendar abiertamente..........
Peor es el que presuntamente no está invertido ya en el valor y viene aquí a recomendar abiertamente..........
Me pregunto que interés tendrá una persona que ha desecho su posición en un valor para venir a dar recomendaciones en su contra con tanto ímpetu...
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/10/2025 20:21:54
Me pregunto que interés tendrá una persona que ha desecho su posición en un valor para venir a dar r..........
Me pregunto que interés tendrá una persona que ha desecho su posición en un valor para venir a dar r..........
La respuesta es: mucho troll, mucha llorona interesada y demasiado multinick dándose estrellas a si mismo...
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/10/2025 20:24:55
La respuesta es: mucho troll, mucha llorona interesada y demasiado multinick dándose estrellas a si ..........
La respuesta es: mucho troll, mucha llorona interesada y demasiado multinick dándose estrellas a si ..........
Y como guinda del pastel un loro-robot psicópata...
2
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/10/2025 20:47:12
https://tinyurl.com/9uwt59hz
https://tinyurl.com/9uwt59hz
Llamativo el que no publiquen el importe de la operación con los chinos... Al ser un contrato para varios años, legalmente no estarán obligados a informar el importe...
1
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 13/10/2025 20:49:19
Llamativo el que no publiquen el importe de la operación con los chinos... Al ser un contrato para v..........
Llamativo el que no publiquen el importe de la operación con los chinos... Al ser un contrato para v..........
Cada uno que saque sus propias conclusiones...
1
Indra copa el 100% de los nuevos créditos estatales de 4.700 millones para Defensa
Y Amper el resto
Y Amper el resto

(2)
0
Realmente pienso que sería interesante en vez de estar despotricando entre nosotros aqui en el foro, comenzar a tomar la iniciativa de medidas legales y judiciales contra los directivos de la empresa especialmente contra el CEO
Si alguien aún no se a dado cuenta del engaño o estafa, llámese como quiera, después de mas de 3 meses, haciendo una AK, EN UNA SEMANA a toda prisa pues necesitaban dinero para la compra de empresas, y tirando la cotización mas de un 30% ....
Creo que merece la pena darlo una vuelta a esta posibilidad..
Si alguien aún no se a dado cuenta del engaño o estafa, llámese como quiera, después de mas de 3 meses, haciendo una AK, EN UNA SEMANA a toda prisa pues necesitaban dinero para la compra de empresas, y tirando la cotización mas de un 30% ....
Creo que merece la pena darlo una vuelta a esta posibilidad..

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales