Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Buenos días, tienen que empezar a presentar cosas, porque como es lógico, si van a hacer un nuevo plan estratégico, ahí se tiene que plasmar lo que van a aportar las adquisiciones.
0
Mensaje de: shine Hora: 11/03/2026 8:51:05
Buenos días, tienen que empezar a presentar cosas, porque como es lógico, si van a hacer un nuevo pl..........
Buenos días, tienen que empezar a presentar cosas, porque como es lógico, si van a hacer un nuevo pl..........
El problema que estamos teniendo es el retraso, no está penalizando.
1
Buenos dias, tiene que ser un espectáculo salir a comprar ropa con el CEO. Me lo imagino examinando el chaleco, y haciendo una DUE a la empresa importadora que venga en la etiqueta, y luego dentro de un año, volver a la tienda a por el chaleco (lógicamente ya no lo tienen, y si lo tienen ya ha pasado de moda).

(2)
0
Mensaje de: caletilla Hora: 11/03/2026 9:06:54
Ya estamos con el control
Ya estamos con el control
Si hay alguna adquisición próxima, será por estos precios, y no sé va a alejar hasta que se haga.
1
Jjaja, denon, muy bueno... exactamente lo que esta pasando... el ceo, retrasa tanto la compra, que como no tengan un previo establecido, por contrato, nos va a salir por un ojo de la cara...
Pero creo, que esa compra ya está apalabrada, e incluso el precio del 50% para la ak, también.... sino porque estos precios de la acción.
Eso sí toda una p.t.d. para los actuales accionistas... espero que sea buena, porque sino es para echarlo a los leones
Pero creo, que esa compra ya está apalabrada, e incluso el precio del 50% para la ak, también.... sino porque estos precios de la acción.
Eso sí toda una p.t.d. para los actuales accionistas... espero que sea buena, porque sino es para echarlo a los leones
0
Y los de las últimas ak de capital, no tienen nada que decir? Tener mi 50% de esta empresa parado, sin darme rendimiento, tiene un coste...
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 11/03/2026 9:45:35
Y los de las últimas ak de capital, no tienen nada que decir? Tener mi 50% de esta empresa parado, s..........
Y los de las últimas ak de capital, no tienen nada que decir? Tener mi 50% de esta empresa parado, s..........
Yo creo que del precio nos preocupamos solo los pececillos. Los que tienen grandes paquetes miran más por la futura proyección, el tiempo para ellos no es tan importante como para nosotros. Mi opinión.
1
Eso lo tengo claro, por eso mi paquete de 300000 acciones, se queda a largo plazo.
Una de las causas porque le pierdo 8000 pavos. Soy el típico inversor a corto, que por circunstancias es a largo. Pero creo que esto no vale 0,16 ni en broma, minimo 0,26...
Gracias a dios, no necesito el dinero ni a corto, ni a medio plazo.
Una de las causas porque le pierdo 8000 pavos. Soy el típico inversor a corto, que por circunstancias es a largo. Pero creo que esto no vale 0,16 ni en broma, minimo 0,26...
Gracias a dios, no necesito el dinero ni a corto, ni a medio plazo.
0
Lo mismo me paso en DIA, SOLARIA, ETC.. jugaba a corto, perdía, y a la que ganaba vendía, y al final grandes plusvalías para los que aguantan... pues creo que esta vez... me quedo a largo plazo.
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 11/03/2026 10:17:55
Eso lo tengo claro, por eso mi paquete de 300000 acciones, se queda a largo plazo. Una de las causas..........
Eso lo tengo claro, por eso mi paquete de 300000 acciones, se queda a largo plazo. Una de las causas..........
Eso solo valen los papeles.
Por encima de los 0,3€ cogería color.
¿Que sera antes el contrasplit o ponerla en 0,4€?
Por encima de los 0,3€ cogería color.
¿Que sera antes el contrasplit o ponerla en 0,4€?
3
Mensaje de: Javiervh Hora: 11/03/2026 10:17:55
El contrasplit, no creo que la veamos en 0,40 tan pronto
3
El contrasplit se supone que será antes de ver esos 0,40 , por mí ojalá se fuera a 0,40 pronto pero lo veo complicado . A 0,26-30 si que pienso que la podrían llevar antes del contrasplit, pero si parece ser que lo aprobarán en la junta de mayo-junio pues veremos si para entonces ya han salido compras y alguna noticia, que seria lo lógico y la llevan a esos niveles de 0,26. Eso no sería descabellado , pero con Amper nunca se sabe , la incertidumbre es lo que la mata .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: