Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: Talcualpascual Hora: 20/02/2026 10:14:25
yo no me crearia muchas expectativas con los resultados. no me refiero a que sean buenos o malos, qu..........
yo no me crearia muchas expectativas con los resultados. no me refiero a que sean buenos o malos, qu..........
que asi sea
2
1
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13788003/02/26/amper-y-ohla-las-dos-apuestas-de-la-cartera-agresiva-que-activan-su-hoja-de-ruta-alcista.html

(1)
0
Cuando unos cuantos deseamos,pensamos,vemos, queremos que posiblemente vaya hasta allí, suele no suceder eso, pero yo sigo pensando que está vez sí irá allí,y veremos sino va a más, ojalá
0
Mensaje de: oceano Hora: 22/02/2026 0:00:09
Cuando unos cuantos deseamos,pensamos,vemos, queremos que posiblemente vaya hasta allí, suele no suc..........
Cuando unos cuantos deseamos,pensamos,vemos, queremos que posiblemente vaya hasta allí, suele no suc..........
Cuando llegue hasta allí (0,27) es cuando estaremos todos agotados y sin reacción.
Es cuando será la acción tomará la opción de escapar sin resistencia.
Es cuando será la acción tomará la opción de escapar sin resistencia.
2
A mí lo que me ha dado "más tranquilidad y confianza",es la venta de una parte de Elinsa,no creo que estos que han entrado ahí,sea para perder pasta,o ganar poca,me da que es el principio de más entradas de gente muy fuerte,o eso espero
0
Mensaje de: oceano Hora: 22/02/2026 0:05:09
A mí lo que me ha dado "más tranquilidad y confianza",es la venta de una parte de Elinsa,no creo que..........
A mí lo que me ha dado "más tranquilidad y confianza",es la venta de una parte de Elinsa,no creo que..........
Los compradores de Elinsa, no lo hacen para vender ni a corto plazo y ni se les ocurrirá hacerlo sin conseguir pluses con múltiplos.
2
Mensaje de: oceano Hora: 22/02/2026 0:00:09
Josju si yo opino muy parecido a ti en varias cosas,y como he escrito alguna vez,veo factible los 0"26,este año, y mucho más allá con más tiempo, tanto,que me tiemblan las piernas solo de pensarlo pero aun así no me fío de estos cuatreros,
2
Mensaje de: oceano Hora: 22/02/2026 0:05:09
Por eso comento que me fio más de los que han entrado,que de lo que digan los"nuestros"
2
Mensaje de: oceano Hora: 22/02/2026 0:10:25
Por eso comento que me fio más de los que han entrado,que de lo que digan los"nuestros"
Hechos son amores y no buenas razones.
1
1
Atentos a la vuelta de las compras en este chicharro español
La compañía llega a un nivel de soporte importante = AMPER
Ahora mismo
La compañía llega a un nivel de soporte importante = AMPER
Ahora mismo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice