Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
2
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2026/05/30/ccoo-censura-subcontratacion-tareas-navantia-vez-corte-tubos/0003_202605F30C5992.htm
0
He estado viendo muchas noticias sobre Amper y he llegado a algunas conclusiones (más bien intuiciones)
En Teltronic hay un coinversor apalabrado que aportará un 30-35% de la compra....lo cual liberaría en la caja en Amper aproximadamente 50-55 millones de los 111 que estaban previsto gastar
Ese coinversor posiblemente sea extranjero
Los 45 millones adicionales que están en el aire en la compra de Teltronic pueden derivar de algun contrato negociado con Teltronic posiblemente con algún gobierno extranjero.
Me acabo de tirar un triple y la pelota va hacia el aro
En Teltronic hay un coinversor apalabrado que aportará un 30-35% de la compra....lo cual liberaría en la caja en Amper aproximadamente 50-55 millones de los 111 que estaban previsto gastar
Ese coinversor posiblemente sea extranjero
Los 45 millones adicionales que están en el aire en la compra de Teltronic pueden derivar de algun contrato negociado con Teltronic posiblemente con algún gobierno extranjero.
Me acabo de tirar un triple y la pelota va hacia el aro

(2)
0
Mensaje de: caletilla Hora: 31/05/2026 14:26:34
He estado viendo muchas noticias sobre Amper y he llegado a algunas conclusiones (más bien intuicio..........
He estado viendo muchas noticias sobre Amper y he llegado a algunas conclusiones (más bien intuicio..........
Otras opciones son Cofides o el propio Nazca, o incluso Escribano o Indra.
En cualquier caso lo importante es que ya hay confirmado un COINVERSOR por 1/3 aprox. de 145 millones, es decir por unos 50 millones.
Eso libera mucha caja y le da margen a Amper para seguir creciendo.
Cuando conozcamos el coinversor, sera el momento del salto al 0,23 o más si el coinversor es potente.
En cualquier caso lo importante es que ya hay confirmado un COINVERSOR por 1/3 aprox. de 145 millones, es decir por unos 50 millones.
Eso libera mucha caja y le da margen a Amper para seguir creciendo.
Cuando conozcamos el coinversor, sera el momento del salto al 0,23 o más si el coinversor es potente.

(1)
2
Mensaje de: caletilla Hora: 31/05/2026 14:26:34
La opcion de Nazca como coinversor es plausible....tendría el 7,5 % de Amper y 1/3 de Teltronic, pero a mi me gustaría que fuese alguien externo....ya que es dinero fresco y posiblemente más estable que las inversiones de Nazca, que por su propia dinamicas son temporales.
2

(1)
0
Entramos en un mes de Junio que dará que hablar Amper, no me lo perdería.
0
El conversar, también podría ser el fondo hyperion, del Casado.
Recordemos que quieren invertir en defensa, y nosotros tenemos creo recordar 10kl en el fondo.
Con las ganancias del fondo, en unos años podríamos comprar lo de teltronic.
Recordemos que quieren invertir en defensa, y nosotros tenemos creo recordar 10kl en el fondo.
Con las ganancias del fondo, en unos años podríamos comprar lo de teltronic.
0
Este año es posible que sea el año de Amper. No hay nada en el mercado para comprar. Amper, Telefonica y Ohl.
Amper es posiblemente la mejor al invertir en Defensa. Pueden subirla este año un 100% sin despeinarse. Dia hizo lo mismo despues del contrasplit.
Amper es posiblemente la mejor al invertir en Defensa. Pueden subirla este año un 100% sin despeinarse. Dia hizo lo mismo despues del contrasplit.
0
Esta accion tiene toda la pinta de ir subiendo un 3% todos los dias. Amigos muy poco riesgo y mucho potencial.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: