Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
2
Mensaje de: oceano Hora: 26/06/2026 8:44:04
Gracias Caletilla,una buena compensación sería que nos regalasen un coche
Gracias Caletilla,una buena compensación sería que nos regalasen un coche
mejor que un coche un cohete y ya luego cada uno se lo gasta en lo que le de la gana
1
Buenos dias, R4 es un máquina con su Precio Objetivo. Credibilidad 0

(1)
0
Mensaje de: bellotera Hora: 26/06/2026 9:11:16
Ahi estan los 5 euros. 0.20
Ahi estan los 5 euros. 0.20
Tras la compra y antes de la junta esperaba que se acercara algo a los 0,23, pero parece que nada
1
Si hicieran cs estando a 0,24 por ejemplo, es decir, 6€... ya no subiría más, y diríamos que el cs , no ha servido de nada. En cambio, si lo hace a 0 20, es decir, a 5€... y sube a 6€... ya podrá decir, que amper no es un chicharro, y gracias al cs, ha subido... jajjajja
0
Pero de mientras, otro mes perdido.
Y si tanto le incómoda que se llame chicharro a amper, pues que compre acciones, de contratos jugosos, y compre empresas que renten. Ya verá como el mercado le hará el trabajo... la acción no sube, si no le das carnaza
Y si tanto le incómoda que se llame chicharro a amper, pues que compre acciones, de contratos jugosos, y compre empresas que renten. Ya verá como el mercado le hará el trabajo... la acción no sube, si no le das carnaza
0
El San Benito Chicharro, con esta dirección no va a desaparecer. Me hace gracia cuando se mosquea al oir esa palabra, pero más gracia me hace cuando no hace nada por evitarlo.

(1)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 26/06/2026 9:25:45
Si hicieran cs estando a 0,24 por ejemplo, es decir, 6€... ya no subiría más, y diríamos que el cs ,..........
Si hicieran cs estando a 0,24 por ejemplo, es decir, 6€... ya no subiría más, y diríamos que el cs ,..........
Pues ojalá suba cuando se haga, pero normalmente suelen subir antes delcontrasplit y recortar después
1
Solía creer que invertir con éxito se trataba de encontrar la acción perfecta. En realidad, mi mayor desafío fue la falta de un plan claro. Constantemente cambiaba de estrategia, reaccionaba al ruido del mercado y dejaba que las emociones influyeran en mis decisiones. Conectándome con Laura G. Prescott en Facebook me ayudó a dar un paso atrás y repensar mi enfoque. Destacó la importancia de tener una estrategia, gestionar el riesgo y mantenerse enfocada en los objetivos a largo plazo. La orientación que recibí me ayudó a ser más disciplinado y seguro en mis decisiones. En lugar de perseguir victorias rápidas, aprendí cómo construir un proceso en el que pudiera confiar. Si no ha estado invirtiendo sin una dirección clara, hablar con Laura podría ayudarle a obtener la claridad que necesita. WhatsApp: 44 7868 198295 ??

(3)
0
De todos los escenarios previos a la junta, esta indiferencia en la cotización, es la que más me sorprende.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: