Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: mariano1980 Hora: 26/06/2026 13:03:17
De todos los escenarios previos a la junta, esta indiferencia en la cotización, es la que más me sor..........
De todos los escenarios previos a la junta, esta indiferencia en la cotización, es la que más me sor..........
Ya somos 2
2
Mensaje de: mariano1980 Hora: 26/06/2026 13:03:17
Tres ??
2
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una estrategia sólida.
Hasta que un amigo de este foro me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
Hasta que un amigo de este foro me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295

(3)
0
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 13:25:11
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
jjjajjaja
cuelga una foto de la laura. igual a jrrrr le encaja que anda muy solo
cuelga una foto de la laura. igual a jrrrr le encaja que anda muy solo

(1)
2
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 13:25:11
OJO CON ESTAS ESTAFAS
2
Mensaje de: Ferrau Hora: 26/06/2026 12:44:54
Solía creer que invertir con éxito se trataba de encontrar la acción perfecta. En realidad, mi mayor..........
Solía creer que invertir con éxito se trataba de encontrar la acción perfecta. En realidad, mi mayor..........
los voto con 1 estrella y salen 5...no lo entiendo
4
Las posiciones cortas llevan un par de días sin moverse y esto se mantiene en su campo base.
Deben de estar esperando una señal.
Deben de estar esperando una señal.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 26/06/2026 15:55:02
Las posiciones cortas llevan un par de días sin moverse y esto se mantiene en su campo base. Deben d..........
Las posiciones cortas llevan un par de días sin moverse y esto se mantiene en su campo base. Deben d..........
La mejor señal es cuando sale Jrrrr....esto sube
1
Mensaje de: AMPER 2017 Hora: 26/06/2026 14:39:47
OJO CON ESTAS ESTAFAS
OJO CON ESTAS ESTAFAS
Ayer puso el mismo mensaje pero con el usuario Remilekun afolabi…
Tened cuidado!
Y OJO… que le estáis dando 5* a este/a sujeto/a
Tened cuidado!
Y OJO… que le estáis dando 5* a este/a sujeto/a
1
Es cierto Caletilla…le he querido poner 1 * y se ponen 5 * del tirón… así que le den por el saco a estos personajes!
4
yo lo he denunciado como spam
4
y no las veo ya
4
Mensaje de: caletilla Hora: 26/06/2026 17:07:35
y no las veo ya
y no las veo ya
Vaya lío… hace un rato se llamaba Paloma no sé qué y ahora se llama Ferrau…
1
Mensaje de: caletilla Hora: 26/06/2026 15:12:10
efectivamente sale siempre 5, ya me extrañaba que alguien le pusiese 5 estrellas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: