Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
No hay mensajes se el primero en escrbir
a estos precios, con la reestructuración de la deuda, saneada Latem y los créditos concedidos a filiales, y con crecimiento del ebitda, es una oportunidad de compra histórica, de las que se dan pocas veces en la vida.
La ecuación rentabilidad - riesgo es tremenda a favor.
Y no estoy incitando a comprar, cada uno es mayorcito con su dinero
La ecuación rentabilidad - riesgo es tremenda a favor.
Y no estoy incitando a comprar, cada uno es mayorcito con su dinero
0
No me esta yendo mal el año en otras acciones, quitado de esta y una americana que estoy pillado hace años tambien, como siga asi a final de año voy a compensar perdidas con un porcentaje de las ganancias que llevo, no me va a quedar otra para quitar lastre de esta, no veo el final el tunel, me quedan 3 meses de espera y decido.
0
yo estoy con PETUF, pena de no tener mucho más efectivo para destinar a esto
0
Mensaje de: https Hora: 19/09/2025 10:39:01
Poner mas pasta para mi, es muyyy arriesgado.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 19/09/2025 10:37:22
No me esta yendo mal el año en otras acciones, quitado de esta y una americana que estoy pillado hac..........
No me esta yendo mal el año en otras acciones, quitado de esta y una americana que estoy pillado hac..........
Haces bien
1
El tema es que tiene que hacer para subir normal... Negociar como una acción normal...no solo moverse a base de resultados que son 4 al año...
0
recordemos que Latem está en preconcurso de acreedores y el plazo acaba el 30 de septiembre, tras varias prórrogas.
ELZ la tiene provisionada salvo 2,5 millones. Si entra nuevo socio o le llegan las subvenciones prometidas, podría entrar en valor por tanto ELZ revertir parte del deterioro 2024.
Wait and see!
ELZ la tiene provisionada salvo 2,5 millones. Si entra nuevo socio o le llegan las subvenciones prometidas, podría entrar en valor por tanto ELZ revertir parte del deterioro 2024.
Wait and see!
0
Mensaje de: Petuf Hora: 19/09/2025 10:50:24
recordemos que Latem está en preconcurso de acreedores y el plazo acaba el 30 de septiembre, tras v..........
recordemos que Latem está en preconcurso de acreedores y el plazo acaba el 30 de septiembre, tras v..........
Es verdad... Termina tb este mes
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/09/2025 10:55:38
Tiene líos por todos lados
Tiene líos por todos lados
ahora es cuando se estan despejando
1
Otra opción sería que vendieran ese negocio... entraria pasta y se quitaría un problema.
No hay que olvidar que Iberdrola tiene una participación del 20% en Latem, no creo tampoco que quieran perder la inversión así como si nada
No hay que olvidar que Iberdrola tiene una participación del 20% en Latem, no creo tampoco que quieran perder la inversión así como si nada
3
Salvar Latem sería ya el segundo milagro. De esta a Macario le hacían santo
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 19/09/2025 11:20:26
Salvar Latem sería ya el segundo milagro. De esta a Macario le hacían santo span class="Emo5"&ems..........
Salvar Latem sería ya el segundo milagro. De esta a Macario le hacían santo span class="Emo5"&ems..........
Jejeje Santo?? A la hoguera de cabeza
1
sería muy bueno también
3
alguno se ha debido equivoca y ha compra a mercado, estamos en verde
0
la verdad es que si podemos vender Latem, sería muy bueno por 3 motivos:
1) Podríamos recuperar algo de la inversión, dando incluso algo de beneficio ya que sólo le quedan 2,5 MM activados.
2) No necesitamos meterle más pasta a futuro
3) No nos desviamos y centramos en exclusiva en ELZ para duplicar la producción y mejorsr el resulrado operativo exponencialmente
1) Podríamos recuperar algo de la inversión, dando incluso algo de beneficio ya que sólo le quedan 2,5 MM activados.
2) No necesitamos meterle más pasta a futuro
3) No nos desviamos y centramos en exclusiva en ELZ para duplicar la producción y mejorsr el resulrado operativo exponencialmente
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 19/09/2025 11:40:53
Jejeje
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA