Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/11/2025 9:47:10
Hay que ser más positivos no nos podemos anclar y quedarnos parados…aquí la jugada es ganar dinero y..........
Hay que ser más positivos no nos podemos anclar y quedarnos parados…aquí la jugada es ganar dinero y..........
Efectivamente
2
.yo creo que el mercado se lo tomará bien ya que la causa del retraso No es por problemas financieros directos, sino por Incorporar el impacto de la homologación judicial del plan de reestructuración (proceso ya aprobado, lo cual es una buena noticia estructural para la empresa) -Analizar la reestructuración de Latem Aluminium, lo que sugiere movimientos estratégicos importantes en una filial o participada;Es decir, se trata de un retraso por motivos técnicos y de actualización de información relevante, NO POR OCULTAR PERDIDAS O IRREGULARIDADES NI NADA RELACIONADO CON CUENTAS MAL AUDITADAS..
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/11/2025 11:16:55
.yo creo que el mercado se lo tomará bien ya que la causa del retraso No es por problemas financier..........
.yo creo que el mercado se lo tomará bien ya que la causa del retraso No es por problemas financier..........
Solo sería bueno sacar noticia antes de cierre , si no con el fin de semana por medio no se si hasta el lunes se enfriará...
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/11/2025 11:16:55
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: Chispom Hora: 04/11/2025 13:18:22
Buenos días , que pasa por aquí que no se mueve?
Buenos días , que pasa por aquí que no se mueve?
suspendida de cotizacion unos dias.....espero...
1
Gracias , si la suelo seguir , he estado liado con SAI y hacia días que no la miraba, gracias
0
Mensaje de: Chispom Hora: 04/11/2025 13:54:36
Gracias , si la suelo seguir , he estado liado con SAI y hacia días que no la miraba, gracias
si ganaste buenas pluses en SAI las podrias traer aqui eejejejejeje
5
Pues es cierto ,algo de eso pensaba , y está suele pegar subidas majas sin esperarte lo.
5
pero aún no he quitado ninguna de SAI , tiene que subir algo más
5
yo no quiero influir en nadie pero ahora mismo es un precio muy bueno...
5
y ojo con SAI menuda es...
5
Mensaje de: micor Hora: 04/11/2025 15:07:39
A qué se debe que no se mueva?
A qué se debe que no se mueva?
Está suspendida porque no presentó las cuentas el día 31 de octubre, faltaban unos datos por meter seguramente los presentarán a finales de esta semana nada preocupante al contrario…suerte
2
yo no se como va el tema de las auditorias etc no soy un axperto, pero me gustaria saber porque de la tardanza en presentarlos al final de semana, no es un añadido??? es una empresa grande, imagino que la gente de contabilidad , etc no serán unos becarios...no se esos tiempos para mi solo crean desconfianz, aunque luego no haya nada ,solo lentitud en el proceso...
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/11/2025 15:38:36
yo no se como va el tema de las auditorias etc no soy un axperto, pero me gustaria saber porque de l..........
yo no se como va el tema de las auditorias etc no soy un axperto, pero me gustaria saber porque de l..........
contabilidad,legal, etc me refiero en general
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales