Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/11/2025 8:02:38
Ojalá sigamos subiendo así
cuando salga el ip de la financiacion , por que tengo claro que van a conseguirla , veremos donde podemos ir
y mira que teniendo claro que la conseguiran no me animo a comprar mas teniendo liquidez
y mira que teniendo claro que la conseguiran no me animo a comprar mas teniendo liquidez
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/11/2025 8:02:38
creo que mi exposicion chicharril aqui ya es lo maximo que quiero asumir
3
Está claro que si van bien las cosas esto sería un x2 o x3 fácil, pero claro, también podrían ir mal, no? Por eso es una inversión de riesgo, solo las inversiones de riesgo tienen tanto potencial, lo malo es que es en ambos sentidos
0
Como dice cayman.. como no consigan financiación y más habiendo conseguido la restructuración etc... Sería increíble, inaudito y de risa
0
Financiación la va a haber, ahora tiene deuda sostenible, por tanto los bancos que no hayan reestructurado deberían financiar sin problemas

(1)
0
Mensaje de: Petuf Hora: 26/11/2025 8:57:57
Financiación la va a haber, ahora tiene deuda sostenible, por tanto los bancos que no hayan reestruc..........
Financiación la va a haber, ahora tiene deuda sostenible, por tanto los bancos que no hayan reestruc..........
Esos bancos ya te digo que no los financian ni de coña... otros?? Seguramente
1
Dicen que los bancos ahora no financiarán porque están escaldados con lo de la quita, pero eso no es así. Los bancos irán al olor del dinero. He visto despedir a personas e indemnizarlas para luego contratarlas un mes después por necesidades del negocio, muchas veces la lógica y la pasta no van de la mano
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 26/11/2025 9:03:19
Dicen que los bancos ahora no financiarán porque están escaldados con lo de la quita, pero eso no es..........
Dicen que los bancos ahora no financiarán porque están escaldados con lo de la quita, pero eso no es..........
Ojalá... Veremos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales