Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/04/2026 8:07:31
Vértigo sería una buena opción para el dictador sino fuese seguramente porque no tiene ni un euro pa..........
Vértigo sería una buena opción para el dictador sino fuese seguramente porque no tiene ni un euro pa..........
Por eso le interesa que estemos así. Como no tiene para hacerse con ella ahora, la mantiene "baratita"
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/04/2026 8:08:38
Y dinero que no le daría ningún banco con la jugarreta que le han hecho jejeje
los bancos no tienen honor ni escrúpulos. Solo atienden al dinero. Si Macario les da algo bueno se la envainan y financian lo que haga falta
2
Y por todo esto también creo que pasan cosas como la de la reestructuración. El "cuidador" intenta que esto no se dispare y son ellos mismos los que lo evitan
0
Cuando hemos tenido alguna noticia buena, se han producido subidas explosivas, pero en seguida las han frenado. La mayoría de las cotizadas se marcan un x2 o x3 con algo como la reestructuración, pero aquí siempre pasa lo mismo: paran la subida y goteo a la baja. Llegado el precio (que ahora es 0,10 - 0,11), la mantienen ahí, ni más ni menos
0
y no son descuidados, porque por linkedin están activos. Lo que quieren son clientes, pero no subidas en la cotización. No es ni medio normal que no comuniquen nada de juntas como la de Latem u otras que se han producido y nos han llegado las noticias 1 o 2 meses después.
0
Ahora mismo lo tienen todo de cara, con la reestructuración, el aplazamiento de los bonos, la reestructuración de Latem y los rumores de inversión en esta. Podrían salir y dar un montón de mensajes optimistas, pero simplemente no quieren , no son sus intereses.
Yo por mi parte me quedo por aquí el tiempo que haga falta porque creo que en algún momento tiene que subir o tienen que excluirla comprando nuestras acciones, lo que sería mínimo un x2
Yo por mi parte me quedo por aquí el tiempo que haga falta porque creo que en algún momento tiene que subir o tienen que excluirla comprando nuestras acciones, lo que sería mínimo un x2
0
Buenas con tantos mensajes, creí q había noticias, seguimos a la espera, con 0,200 se las doy encantado sin problema
0
Por mi parte comentar, que me he desecho de gran parte de mi cartera por necesidad de liquidez. Pero de las acciones de asturianita no he vendido ni una. Esto petará en algún momento y espero que nos pille a todos dentro. Que ya son años.
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 10/04/2026 8:35:19
span class="Emo44" /span 928 span class="Emo21" /span span class="Emo21" ..........
span class="Emo44" /span 928 span class="Emo21" /span span class="Emo21" ..........
Hoy pasa el 11 ...es mi apuesta
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 10/04/2026 8:35:11
0,0928 pre
0,0928 pre
de traca con 2.5 k € la pueden bajar mas del 10 %
hoy el cudiador esta de viernes
hoy el cudiador esta de viernes
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 10/04/2026 8:08:38
Eso sí es verdad.. y ojalá tenga algo bueno por el bien nuestro claro jejeje
2
Mensaje de: https Hora: 10/04/2026 8:30:49
Por mi parte comentar, que me he desecho de gran parte de mi cartera por necesidad de liquidez. Pero..........
Por mi parte comentar, que me he desecho de gran parte de mi cartera por necesidad de liquidez. Pero..........
Ya te digo... desde luego nos lo merecemos
1
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma