Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Alfonso , no dice nada nuevo este nuevo ip, no creo ni que perdudique ni que beneficie, ya que todo lo que dice macario en esa carte de hoy , salia ayer en resultados
ya nos iran avanzando como y de donde consiguen liquidez , toca esperar
ya nos iran avanzando como y de donde consiguen liquidez , toca esperar
0
Mensaje de: lucky04 Hora: 14/11/2025 16:38:17
Yo tb iba decir q no lo veo tan mal , igual un poco tarde llega , podian haberlo sacado antes
Yo tb iba decir q no lo veo tan mal , igual un poco tarde llega , podian haberlo sacado antes
Era para mejor así.. así el lunes está más calmada jejeje
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/11/2025 16:43:29
Malísimamente estábamos hace un año, ahora tenemos una bala extra , aún estando mal , hay q ver cómo..........
Malísimamente estábamos hace un año, ahora tenemos una bala extra , aún estando mal , hay q ver cómo..........
Efectivamente.. noticia, información a menudo, no solo en LinkedIn, ser visibles etc... Vamos una empresa hecha y derecha, no 4 noticias al año y por obligación
1
Mensaje de: MANZO67 Hora: 14/11/2025 16:43:31
Yo creo que está es otra Abengoa madre mía!
Yo creo que está es otra Abengoa madre mía!
Tampoco te pases... Ahora no es así.. dentro de un tiempo te lo diré tb... jejeje
2
Mensaje de: Vertig0 Hora: 14/11/2025 16:50:38
Pues yo veo que es una información buena. Nada nuevo pero haciendo énfasis en la viabilidad de la em..........
Pues yo veo que es una información buena. Nada nuevo pero haciendo énfasis en la viabilidad de la em..........
Efectivamente
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/11/2025 16:55:39
Ahora toca saber cuándo volvemos al ruedo bursátil
Ahora toca saber cuándo volvemos al ruedo bursátil
El lunes ya sin duda
1
El retraso es por el inmovilizado... Y ya está explicado.. no hay más dudas... Ahora lo que Dios quiera el lunes y sucesivamente
0
Me gusta mucho el comunicado del Presi!!! Es lo que hay que hacer y lo ha hecho. Ahora toca ponerse a trabajar y demostrar que la empresa tiene futuro
0
Uno de los grandes problemas de Macario es haber querido abordar demasiado (por lo de Latem) y las circunstancias del mercado lo han puesto en su sitio, ,pero es un tío ambicioso y si consigue poco más de la mitad del ebitda que dijo pos reestructuración, nos vamos a afofrrar

(1)
0
Mensaje de: Petuf Hora: 14/11/2025 21:47:13
Uno de los grandes problemas de Macario es haber querido abordar demasiado (por lo de Latem) y las c..........
Uno de los grandes problemas de Macario es haber querido abordar demasiado (por lo de Latem) y las c..........
Ya lo veremos...
1
Mensaje de: Petuf Hora: 14/11/2025 21:45:26
Me gusta mucho el comunicado del Presi!!! Es lo que hay que hacer y lo ha hecho. Ahora toca ponerse ..........
Me gusta mucho el comunicado del Presi!!! Es lo que hay que hacer y lo ha hecho. Ahora toca ponerse ..........
tras la negociacion con los bonistas , tras la quita de la deuda, solo queda conseguir financiacion , estan en ello , en obtenerla a gestionar bien la empresa y volver pronto a los numeros de final 2021 primeros 2022
5
Sera capaz de conseguir financiación? Y que no nos jodan a nosotros... Ummmm no se yo
5
Hay está la clave conseguirla sin aumentar el número de acciones
5
Yo conociendo al dictador... No creo que lo consiga pero ojalá lo haga...por bien de nosotros
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales
Acciones: