Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: CAYMAN Hora: 15/11/2025 6:59:08
tras la negociacion con los bonistas , tras la quita de la deuda, solo queda conseguir financiacion ..........
tras la negociacion con los bonistas , tras la quita de la deuda, solo queda conseguir financiacion ..........
lo que necesitan es hacer que el negocio funcione. Vender Zinc laminado que es lo suyo, y a poder ser mucho. Así ni financiación ni flautas
5
Una empresa que factura 90 / 100 millones al año no puede funcionar bien con 1.1 millón en caja
5
Esos números son de junio, cuando estaba en paro cardíaco. La acaban de reanimar.
En algún sitio comentan el deterioro consecuencia de esto en los meses de mayo y junio. Nadie va a encargar proyectos a una empresa zombie, pero la situación actual es muy diferente
En algún sitio comentan el deterioro consecuencia de esto en los meses de mayo y junio. Nadie va a encargar proyectos a una empresa zombie, pero la situación actual es muy diferente

(1)
5
Efectivamente y eso a qué se debe?? Pued eso
5
Lo importante es ahora como evoluciona... Si seguimos como empresa fantasma, si nos enteramos de noticias o no, porque hasta ahora es mutismo y mentiras a casco porro
0
No 4 noticias por resultados por obligación y listo... Y estando donde estamos...en el infierno...
0
Y no os olvidéis de la inyección que le hicieron a Latem para activarla, junto con la concesión del permiso de actividad. Es un Ferrari que funciona, otra cosa es si nos lo quedamos o se vende
0
La empresa no genera cash flow . En estos momentos de hay que admitan que necesitaba financiación
Subiremos cuando anuncien que la han conseguido
Subiremos cuando anuncien que la han conseguido
5
Mensaje de: Petuf Hora: 14/11/2025 21:45:26
Me gusta mucho el comunicado del Presi!!! Es lo que hay que hacer y lo ha hecho. Ahora toca ponerse ..........
Me gusta mucho el comunicado del Presi!!! Es lo que hay que hacer y lo ha hecho. Ahora toca ponerse ..........
Por supuesto, hay muchísima empresa/banci dispuesto a financiar. lo perdido, perdido está así que financiar a una empresa que pueda devolver la deuda...
5
Mensaje de: M Hora: 16/11/2025 11:21:22
Q pasará mañana?
Q pasará mañana?
Está claro que puede pasar de todo, incluso lateral como si nunca hubiera pasado nada, hay que vigilar ?? la pre ahi nos dará la señal :
Si abre por debajo de 0,11 chungo.
Si abre en 0,11 sin volumen estará lateral. Y
Si rompe 0,1122 con volumen se va muy arriba y ya si rompe 0,12 con volumen entrada con todo…ya a partir de 0,128 / 0,13 billetes al bolsillo ejejejej
Si abre por debajo de 0,11 chungo.
Si abre en 0,11 sin volumen estará lateral. Y
Si rompe 0,1122 con volumen se va muy arriba y ya si rompe 0,12 con volumen entrada con todo…ya a partir de 0,128 / 0,13 billetes al bolsillo ejejejej
3
no hay nada oficial que abra mañana no?? se anunciara antes de apertura imagino
0
Yo voto por espantada inicial de los 4 que no están pillados y ajuste de precio a lo largo del día por parte del cuidador
0
Mensaje de: M Hora: 16/11/2025 11:21:22
Q pasará mañana?
Q pasará mañana?
Yo veo que abrirá por debajo de 0.11 espero que luego vaya tecup tabdo
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/11/2025 14:42:34
Yo creo que abrirá con gap al alza y con volumen
Yo creo que abrirá con gap al alza y con volumen
Alguno acertaremos
1
Noticias