Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/12/2025 14:00:27
ostias que porqueria de accion...de verdad que toston , va ser imposible salirse de aqui...
ostias que porqueria de accion...de verdad que toston , va ser imposible salirse de aqui...
Yo tengo un poco en 0,13
4
yo las llevo a 0.1210- 23800€
4
Yo menos...unos 8.000 euros
A ver si tenemos suerte
A ver si tenemos suerte
4
Aquí lo mejor es lo de Rubén
Olvidarse de ella hasta ip de financiación
Olvidarse de ella hasta ip de financiación
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 03/12/2025 14:16:17
Aquí lo mejor es lo de Rubén Olvidarse de ella hasta ip de financiación
Aquí lo mejor es lo de Rubén Olvidarse de ella hasta ip de financiación
cierto...
1
En cualquier segundo revienta al alza ..la IP está al caer..será antes 21 diría que sera esta semana o la próxima a más tardar .. estás atentos a las primeras compras ..y si pasa 107 con cerca 1kilo vol o más sería para entrar como se acabase el mundo!!!
4
Ojalá!!!
4
Lo he dicho varias veces
No tiene ningún sentido conseguir quita de deuda /conseguir aplazamiento de bonos y ahora no conseguir la financiación
Espero no se demore mucho
No tiene ningún sentido conseguir quita de deuda /conseguir aplazamiento de bonos y ahora no conseguir la financiación
Espero no se demore mucho
4
Si entra una compra decente y ponen en demanda algo pasa fácil de 10
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/12/2025 17:09:42
Yo tengo activado en 0.098 automático para saltar
1
Una cuestión, no se si yo estaré equivocado...
Hablamos de la necesidad de financiación, pero no es de Asturiana, sino de Latem. Latem Aluminium está buscando inversores para financiar el proyecto, que, aun en caso de que no los encontrase, siempre existe la posibilidad de liquidar y vender activos, lo cual probablemente ni siquiera sería un problema para Asturiana
Hablamos de la necesidad de financiación, pero no es de Asturiana, sino de Latem. Latem Aluminium está buscando inversores para financiar el proyecto, que, aun en caso de que no los encontrase, siempre existe la posibilidad de liquidar y vender activos, lo cual probablemente ni siquiera sería un problema para Asturiana
0
En esta noticia hace referencia a ello:
https://zamora3punto0.com/la-junta-analiza-inversores-para-losan-y-mantiene-la-busqueda-de-apoyo-financiero-para-latem-aluminium-en-villabrazaro/
0
Asturiana de Laminados (ELZINC) no necesita financiación ni la está buscando.. Lo que necesita es tener beneficios para ir pagando los cómodos plazos que ha conseguido gracias a la reestructuración. Los resultados de junio están lastrados por los meses de incertidumbre previos a la decisión judicial, pero ahora debería ser diferente, independientemente de lo que haga Latem Aluminium
0
Aquí viene más detallado:
https://ileon.eldiario.es/actualidad/empresario-macario-fernandez-resucitar-latem-aluminium-reestructuracion-deuda-fuera-plazo_1_12815467.html
"Su principal accionista, Asturiana de Laminados, también atravesó graves turbulencias financieras, por su gran deuda de más de 100 millones, que ha logrado finalmente salvar y arrastró a su filial."
(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales