Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Por estos rangos los cortos y Elias ganarán ya poco. Lo mejor para Elias es a partir de diciembre subirla fuerte, a 3 que haya rotación de minoritarios y volver a bajarla al euro, asi gana, ganan y ganamos
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/10/2025 11:14:08
Volumen seco movimiento brusco a la vista hoy o proximos días, esperemos
Estás seguro? Así llevo yo esperando desde 2018 y nada de nada de nada de nada,,, es más cada vez peor
3
El mejor escenario posible aqui es lo que esta sucediendo ahora, que se seque el volumen. Mas volumen = caidas
3
Poco volumen como ahora y lateral o goteo al alza es el mejor escenario ahora mismo
3
ADMINISTRADOR! muy descontento con la nueva App, cuando uso la web y le doy al gráfico me abre la app y no debería, no me gusta q me este sacando de la web a al app continuamente, y lo de la publicidad en la web es acojonante, te salen 3 anuncios a la vez y te tapa media pantalla, una cosa es poner publicidad y otra tapar toda la pantalla q cada 2 segundos te sale un anuncio nuevo
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 08/10/2025 15:30:59
ADMINISTRADOR! muy descontento con la nueva App, cuando uso la web y le doy al gráfico me abre la ap..........
ADMINISTRADOR! muy descontento con la nueva App, cuando uso la web y le doy al gráfico me abre la ap..........
Pues yo con la app estoy super contento, la web ni la uso ya
1
Con los resultados que han presentado el valor no puede subir,salvo especulación,para mí por mucho que lo edulcoren han sido una auténtica kk
0
Mensaje de: Troque Hora: 08/10/2025 17:18:14
Con los resultados que han presentado el valor no puede subir,salvo especulación,para mí por mucho q..........
Con los resultados que han presentado el valor no puede subir,salvo especulación,para mí por mucho q..........
Al fin alguien que sabe leerlos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales