Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: GRUkes Hora: 17/04/2026 16:03:56
Que pena.. no doy una. Con todo lo de Ormuz y ni se inmuta.
Que pena.. no doy una. Con todo lo de Ormuz y ni se inmuta.
Que se abra le beneficia, aunque parezca lo contrario
1
Yo creo que se va a apoyar en la media 200 que va en 1,36 y es descendente, o sea que cuanto antes llegue mejor
0
Ya lo advertí,esto es una fábrica para pillar gente,tiempo al tiempo,aquí solo gana Pepe Barrios y los cortos
0
Aquí hay mucho cabreado,que aún,se tienen que llevar muchos calentones.Porque está pasando todo lo contrario a lo que ellos desean.
Interpretó que muchos,que llevan aguantando perdidas mucho tiempo,decidieron salirse,para comprar más abajo(error de un tío que no tiene ni pijotera idea).
El problema:que esto no baja.
Os vais a quedar fuera,porque el día que se arranque(no tardara)no la vais a pillar.
Mejor,,,,arrastrarlos hasta los 3,33,,sería un calvario para el foro.
Interpretó que muchos,que llevan aguantando perdidas mucho tiempo,decidieron salirse,para comprar más abajo(error de un tío que no tiene ni pijotera idea).
El problema:que esto no baja.
Os vais a quedar fuera,porque el día que se arranque(no tardara)no la vais a pillar.
Mejor,,,,arrastrarlos hasta los 3,33,,sería un calvario para el foro.

(1)
0
Tengo la sensación que llevas poco tiempo en Audax. Espero no te lleves desilusiones. Y que tengas razón y esto no pare de subir.
0
Mensaje de: doublan Hora: 17/04/2026 16:59:44
Tengo la sensación que llevas poco tiempo en Audax. Espero no te lleves desilusiones. Y que tengas r..........
Tengo la sensación que llevas poco tiempo en Audax. Espero no te lleves desilusiones. Y que tengas r..........
Para conocer a tu adversario no hace falta que te lo comas con patatas todos los días sentado a su mesa.yo compraba Fersas.Dicho esto espero,cambies la opinión.
La conozco muy bien.
Mejor que muchos de los que están por aquí hace mucho tiempo
La conozco muy bien.
Mejor que muchos de los que están por aquí hace mucho tiempo
1
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF