Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Estas acciones las dejaré para mis nietos y que las vendan cuando cumplan su mayoría de edad.
0
Además de zoquetes amargados, ahora desesperados porque baja del rango 140, en bolsa hay que ser flexible. Igual que hizo pico por encima del 150 ahora lo hace por debajo del 140, sin más. El market no acompaña y adx no va a ir a contracorriente...Los resultados serán espectaculares y el que tenga dudas, si no lo ve claro (que veo mucho amargado) que venda el viernes.
Adx va a tener el mejor año con resultados palpables trimestre a trimestre y eso es lo que se valora desde instituciones para que entre flujo de dinero.
No os preocupéis que a partir del jueves os compra de nuevo el sr. autocartera. Si no ha bajado en este mes....por qué iba a hacerlo ahora...os espero el jueves ??
Adx va a tener el mejor año con resultados palpables trimestre a trimestre y eso es lo que se valora desde instituciones para que entre flujo de dinero.
No os preocupéis que a partir del jueves os compra de nuevo el sr. autocartera. Si no ha bajado en este mes....por qué iba a hacerlo ahora...os espero el jueves ??
0
Mensaje de: Rafael_21 Hora: 12/05/2026 18:29:54
Estas acciones las dejaré para mis nietos y que las vendan cuando cumplan su mayoría de edad.
Esperemos que la palme antes Elías y los herederos de este bastardo la pongan en valor
1
Mensaje de: Pedro56 Hora: 12/05/2026 18:45:04
Además de zoquetes amargados, ahora desesperados porque baja del rango 140, en bolsa hay que ser fle..........
Además de zoquetes amargados, ahora desesperados porque baja del rango 140, en bolsa hay que ser fle..........
Tú eres tonto o tonto,aquí no hay amargados hay gente que lleva perdiendo pasta más de 6 años,mientras tú amo saquea a la empresa vía dividendo y prestancia acciones para un %,año tras año.Porque tienen que vender por debajo del precio que las compraron,zoquete Pedro?
2
https://clubinfluencers.com/audax-renovables-elias-acciones/
como para fiarte de la rata esta.......
0
Mensaje de: Bugitty Hora: 12/05/2026 20:04:14
Lo dicho tarde o temprano acabará entre rejas,el que nace chorizo muere chorizo,el ídolo del cateto de Badalona era el Vaquilla
1
Mensaje de: Pedro56 Hora: 12/05/2026 18:45:04
Pobre ignorante, así os sacan la pasta una y otra vez. Da igual adx que otro valor, siempre seréis unos perdedores
2
Pedro,si lo dices por mí,la bolsa me va bien de hecho solo me queda un 35 % de mi inversión,Audax solo me sirve para compensar plusvalías,creo que no sirve para otra cosa,como estoy convencido que no tienes una sola acción,sino que eres un nini pagado por el delincuente de Elías no te daré consejos, pero el que este fuera que compre valores sólidos que estén bien gestionados,lo está basura que solo sirve para hacer minusvalias
0
Busca el video de Pepe Barrios el que ahora se hace llamar José Elías,vamos el cateto de Badalona hablando de las posiciones cortas y del posible efecto chimenea del 2023.Y así aprendes un poco del personaje
0
Pero el que hace un cesto hacé un ciento si le dan mimbres y tiempo
0
Ahora que podemos esperar de este señor los accionistas de Audax
0
Que pensaran de el todos esos chicos a los que les daba lecciones de empresario
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 12/05/2026 23:12:33
Pensaran, joe amigo de.pique el crack. Los que le siguen son como el unineuronales, quien sino sigue a un enjendro como ese?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: