Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Bolsin Hora: 26/06/2026 9:05:11
Ha salido un rival con una propuesta más alta.
No importa, lo que quiere es salir en los medios, le gusta más la fama que a un tonto los palotes
2
Mensaje de: Bolsin Hora: 26/06/2026 9:05:11
Yo si fuera Elias les invitaba a unas rondas de cassalleta full time,seguro que asi entran a negociacion
2
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13987722/06/26/audax-aspira-a-una-guerra-de-opas-en-elmera-para-elevar-su-negocio-un-50.html
0
Mensaje de: IKER CORTINAT VELEZ Hora: 26/06/2026 9:41:28
Ya decía yo que no compraría...
Ya decía yo que no compraría...
Ayer bajo porque la compraba y hoy baja porque no la compra
1
Lo mejor que nos devuelva el dinero invertido y se la quede toda la empresa
0
Mensaje de: RUBALCABA Hora: 26/06/2026 11:06:12
Donde hay que firmar
2
Mensaje de: RUBALCABA Hora: 26/06/2026 11:06:12
Si estáis tan frustrados siempre, no sé por qué no vendéis ya y así perdéis esta mala baba que tenéis a diario y que os causa tanta ansiedad
2
Compré acciones individuales por tres años creyendo que construía un portafolio sólido gracias a consejos de YouTube y foros. Sin embargo, ante la reciente volatilidad del mercado, mis activos se aniquilaron por no tener una estrategia real para cortar pérdidas. Ver mi cuenta desangrarse me hizo ver que no sabía nada sobre proteger capital. Cuando iba a rendirme, contacté a Lauragprescott en Facebook. Ella eliminó el ruido e implementó un sistema de swing trading objetivo que quitó las dudas al entrar y salir. Además, reestructuró mi asignación mediante una gestión de portafolio adecuada, filtrando empresas que aumentan sus dividendos. Mi cuenta estancada ahora es una fuente confiable de ingresos crecientes para mi portafolio. Escríbele por WhatsApp: 447868198295.

(1)
0
Comentarios siemprealcistas indican que alguien quiere vender; aquí los hay de muchos siemprebajistas y negativos, con el mismo lenguaje e insultos, lo cual constituiría un delito salvo que cuente con el beneplácito del interesado-aludido, para convencer a todos de que hay que vender (y así poder recomprar o mover la acción según interese)
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales