Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
me sabe mal, pero tenéis que vender a estos precios o nunca me subirá...
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 02/12/2025 10:56:00
Nunca te subira, al menos yo ya me estoy mentalizando de que me las llevo a la tumba
3
Ademas por que va a subir? el mercado esta visto que no se ha creido nada del plan estrategico, y para cuando se lo crea Elias aprovechara la subida para comprarse otra empresa quebrada y volveremos al hoyo. Esto es lo que es
3
Elias me dijo que del 29 al 31 de febrero tendríamos subidas de doble dígito
3
A mi casi que me dá vergüenza dejarlas en heréncia a mis hijos, que pensarán de mi... un tio que iba cargado de audax a 1,91... les daré pena? ser reiran de mi?
2
Asi aprenden que es lo que no se debe hacer
2
A mi lo que me sigue inquietando es que sucedera cuando reviente la burbuja mundial, ¿alguien piensa que Audax caera menos que el mercado? porque suele caer mas, y sera desde 1,3x en el mejor de los casos parece
0
Mensaje de: Troque Hora: 02/12/2025 12:12:37
Hemos sido estafados por Elias
Estafados? con la de buenos consejos que nos da por las redes...
4
o podemos llamar a Gloria Serra y hacer un Equipo de Investigación, sería "estafados por Elias"
4
Mensaje de: walruss Hora: 02/12/2025 12:05:44
A mi lo que me sigue inquietando es que sucedera cuando reviente la burbuja mundial, ¿alguien piensa..........
A mi lo que me sigue inquietando es que sucedera cuando reviente la burbuja mundial, ¿alguien piensa..........
Esperemos subir antes, debería tocar subida de todos los valores pequeños antes de eso
1
Gloria Serra (Voz en off): José Elías. El audaz empresario que prometía un futuro brillante a los inversores. En 2021, la estrella de Audax Renovables ascendía como la espuma. Elías, ante las cámaras, vendía una imagen de solidez y expansión imparable para la compañía.
Voz en off: Pero la realidad para miles de pequeños ahorradores fue bien distinta. Confiaron en ese mensaje de éxito y en las operaciones corporativas que, según la directiva, multiplicarían su valor. Invirtieron sus ahorros... y perdieron su dinero. ¿Fue la crisis energética o una estrategia para enriquecer a unos pocos a costa del accionista minoritario? Equipo de Investigación revela la verdad que se oculta tras la meteórica caída de Audax.
Voz en off: Pero la realidad para miles de pequeños ahorradores fue bien distinta. Confiaron en ese mensaje de éxito y en las operaciones corporativas que, según la directiva, multiplicarían su valor. Invirtieron sus ahorros... y perdieron su dinero. ¿Fue la crisis energética o una estrategia para enriquecer a unos pocos a costa del accionista minoritario? Equipo de Investigación revela la verdad que se oculta tras la meteórica caída de Audax.
4
Jaja,muy bueno es la realidad
4
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/12/2025 13:24:49
No compra ni el abuelo cebolleta
No compra ni el abuelo cebolleta
Pancho ya lo gritó: Cerbolleta ha muerto!!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: