Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: minesota Hora: 25/09/2025 12:56:08
Yo he ido fuerte siempre , pero últimamente se me van las ganas de decir algo,la verdad
Yo he ido fuerte siempre , pero últimamente se me van las ganas de decir algo,la verdad
Alcista me vas buscando y no me vas a calentar, así que miau
3
Mensaje de: alcista Hora: 25/09/2025 13:06:53
Porque cuando alguien dice algo que no te gusta te metes con él y luego cuando te lo hacen a ti no ..........
Porque cuando alguien dice algo que no te gusta te metes con él y luego cuando te lo hacen a ti no ..........
El problema es la incoherencia de estar invertido en una empresa de la que echas pestes y no salir cuando tienes oportunidad. Ese es mi punto de vista

(1)
4
Que va hombre !!! Decir que no me gusta que l comportamiento de la empresa , no es meterme contigo , ni trabajar para un fondo , ni querer comprar más bajo……. No hay que defender algo que no se puede defender .
Esto es un foro de minoritarios y nos tendríamos que defender y avisar de lo que no nos gusta . No apoyar las cosas sin sentido porque tengo mi dinero aquí
Esto es un foro de minoritarios y nos tendríamos que defender y avisar de lo que no nos gusta . No apoyar las cosas sin sentido porque tengo mi dinero aquí

(2)
0
Pues eso errores de inversor avaricioso
4
Pero no aliento a otros a invertir en un sitio mostrando cosas que no son reales
0
Inversor avaricioso ?, mejor no te digo nada porque vamos....
4
Mensaje de: minesota Hora: 25/09/2025 12:56:08
Actúas como Chevie remarcando en mayúsculas lo importante, para ti? Alcista alcista
3
Bien dicho Ana

(1)
4
Mensaje de: Carand Hora: 25/09/2025 12:57:21
Chevie os mina la moral!!!! Jjjjjjjj
Mira el mayúsculas! Déjanos ser felices, no ves que está el foro descorchando botellas ya? Oye, la quedada de celebración en el sur o en el norte? Yo lo tengo claro

(2)
5
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 25/09/2025 13:38:49
Chevie, qué bebes?
Chevie, qué bebes?
Agua vino y gaseosa,lo normal de menú
1
Mensaje de: Carand Hora: 25/09/2025 12:57:21
Si es en el norte me apunto jiji

(1)
5
Mitad de camino para todos..yo Madrid veo un buen sitio...un buen cocido con un buen vino
0
Voy haciendo la lista para eo txoko jefe!!!!!
Chevie no estaba invitado …. Pero si nos hace de piñata puede venir …..
Chevie no estaba invitado …. Pero si nos hace de piñata puede venir …..

(1)
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 25/09/2025 14:07:41
Voy haciendo la lista para eo txoko jefe!!!!! Chevie no estaba invitado …. Pero si nos hace de piñat..........
Voy haciendo la lista para eo txoko jefe!!!!! Chevie no estaba invitado …. Pero si nos hace de piñat..........
Si chevie no va a la quedada yo tampoco
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales