Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Había una vez un zorro llamado Chevie, que merodeaba todos los días por el bosque. Siempre olía a miedo y decía cosas como: "Esto va directo al origen, cuidado con el gap de la desesperación..."
Pero lo que el resto de animales no sabían es que Chevie trabajaba para el temido fondo paceador, famoso por disfrazarse de abuelita mientras acumulaban acciones con cara de pánico. "Oh dios mío, menudo papelazo".
Un día, una pequeña ardilla, subió a lo más alto del árbol y gritó:
"!Eh! !Chevie lleva meses vendiendo miedo, pero el suelo ya está puesto y la mecha huele a quemada!" "Esto no es una trampa, es una catapulta".
No te fíes del zorro que grita "oso", si huele a acumulación... es que se viene explosión.
Pero lo que el resto de animales no sabían es que Chevie trabajaba para el temido fondo paceador, famoso por disfrazarse de abuelita mientras acumulaban acciones con cara de pánico. "Oh dios mío, menudo papelazo".
Un día, una pequeña ardilla, subió a lo más alto del árbol y gritó:
"!Eh! !Chevie lleva meses vendiendo miedo, pero el suelo ya está puesto y la mecha huele a quemada!" "Esto no es una trampa, es una catapulta".
No te fíes del zorro que grita "oso", si huele a acumulación... es que se viene explosión.

(3)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/05/2025 12:24:14
Había una vez un zorro llamado Chevie, que merodeaba todos los días por el bosque. Siempre olía a mi..........
Había una vez un zorro llamado Chevie, que merodeaba todos los días por el bosque. Siempre olía a mi..........
Menudo cuento , me estaba quedando dormido leyendo, jejejejeje
Hasta que he leído explosión.
A ver si un día a Caperucita le llega unos mails de contratos fuertes y con cifras , lo cuelga a cierre y por la mañana, llega esa explosión.
Suerte
Hasta que he leído explosión.
A ver si un día a Caperucita le llega unos mails de contratos fuertes y con cifras , lo cuelga a cierre y por la mañana, llega esa explosión.
Suerte
1
Mensaje de: minesota Hora: 09/05/2025 12:20:11
Un contrato que está costando tanto que vea la luz ,hombre como mínimo tiene que ser muy bueno
Un contrato que está costando tanto que vea la luz ,hombre como mínimo tiene que ser muy bueno
¿No cabe la posibilidad, de que sea un contrato confidencial y que no se publique? O, ¿que sea un contrato poco relevante y no vean necesario publicar?
Pregunto, desde mi ignorancia de novata.
Pregunto, desde mi ignorancia de novata.
2

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/05/2025 14:48:37
Nunca he creido con un fondo pague a un forero para hablar mal o bien de un valor, sencillamente me ..........
Nunca he creido con un fondo pague a un forero para hablar mal o bien de un valor, sencillamente me ..........
Está demostrado que han habido usuarios en pcbolsa con intereses ocultos más allá de minoristas. Hay miles de visitas en este foro al mes, es lógico que desestabilicen. Duro Felguera abrió Forensic y se destapó que si los había. Hay varios nicks que si trabajan para terceros

(1)
5
Mensaje de: minesota Hora: 09/05/2025 12:20:11
Si se publicara, es un contrato que contestaron que estaban negociando el borrador (no quiere decir que esté confirmado) y es en materia de licencia, por lo que si deben informar cuando se cierre

(1)
2
Joder que si hay.....
PG69, Leo, el rey de las ocas....hasta fingiendo enfermedades del corazón para hacerse la víctima....
Si me lo hecho a la cara me arranco la cabeza,
PG69, Leo, el rey de las ocas....hasta fingiendo enfermedades del corazón para hacerse la víctima....
Si me lo hecho a la cara me arranco la cabeza,

(3)
5
Pues yo pienso que chevie solo dice lo que piensa y lo que ve y por ahora es el que más acertado , aunque a mí personalmente me siente mal
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: