Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Entre el 1 en el culo de Alcista y los fartons de Jon vais a conseguir que le meta más pasta a BST...si llega esto a 2 antes de que me jubile invito a Chevie a lo que quiera. Venga Chevie que si sube estás invitado!
0
https://elpais.com/ciencia/2025-06-19/el-siguiente-paso-de-la-terapia-mas-revolucionaria-contra-el-cancer-que-la-produzca-el-propio-paciente-con-una-simple-inyeccion.html?ssm

(3)
0
Ojo, que Clcick-Car simplemente es una vertical de la empresa
0
Que lo que hemos licenciado con la empresa del Nasdaq y con Splicebio es Click-Gen, de terapia génica y edición genética
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 20/06/2025 13:00:44
Que lo que hemos licenciado con la empresa del Nasdaq y con Splicebio es Click-Gen, de terapia génic..........
Que lo que hemos licenciado con la empresa del Nasdaq y con Splicebio es Click-Gen, de terapia génic..........
El campo de terapia génica tiene una TAM multimillonaria
1
Luego tenemos Click-Car, terapia celular, que no es lo mismo. Esta es más reciente, por eso los datos están validados in-vitro. Ofreciendo modulares, universales y regulables, clave para la ola de inmunoterapia. Siguiente paso en estudios in vivo y firmar licencia estratégica, ninguna todavía con esta tecnología

(1)
0
Luego, tenemos Click.DSP, purificación de proteínas, una aplicación más industrial. Esto está licenciado a una empresa lider del sector en bioprocesos. Que debería ser el grupo Shell
0
El pipeline está validado con socios fuertes como Splicebio o empresa del Nasdaq secreta... de un día para otro es posible que cambie de chicharro infumable a pepino marino... y será de un día para otro. Para mi, según MI PROPIO ANÁLISIS con alta probabilidad de equivocarme... está cerca. Cuando hablamos cerca, dias, semanas, meses... Y espero que me coja con el mayor número de títulos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales