Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Aviso a navegantes...cuaderno de bitácora. Si nos vamos a ir para arriba... Para que vender?
Aguantar pluses que es más fácil que pérdidas. Imaginar que tenéis la.media un euro más arriba de la vuestra así no padeceis.. a qué si estuvierais en perdidas no venderiais. Pues eso.
Aguantar pluses que es más fácil que pérdidas. Imaginar que tenéis la.media un euro más arriba de la vuestra así no padeceis.. a qué si estuvierais en perdidas no venderiais. Pues eso.
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 10/07/2025 9:36:02
Buenos días Aquí hay q entrar ya con dos huevos
Buenos días Aquí hay q entrar ya con dos huevos
Eso es, no han dejado de "hacer ver" que iba abajo y siempre complica la entrada arrimando donde debe, secando el volumen en cotas donde era imposible mantenerse. Como dices, el que quiera comprar, tiene que jugársela
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/07/2025 9:34:58
Y eso es tremendamente positivo
Y eso es tremendamente positivo
Y tanto. Y como coja ritmo. Aunque sea de a poquito..los que están esperando a las prisas. A correr
A ver si tenemos buenas compras que pongan nervioso
A ver si tenemos buenas compras que pongan nervioso
1
Mensaje de: alcista Hora: 10/07/2025 9:03:58
Menos mal que cargué en Grifols chavales , esa si es una empresa top . Desde 8€ que la llevo
Menos mal que cargué en Grifols chavales , esa si es una empresa top . Desde 8€ que la llevo
Curioso en aquel momento todo el mundo decía que era una mierda
4
Mensaje de: alcista Hora: 10/07/2025 9:03:58
Y no te recuerdo por allí. Pero bueno ya me voy haciendo mayor y la memoria no es la misma que era
4
Me recordarás por mi famosa frase que dije 80 veces “ si hay una opa por 10,50 y la rechazaron por parecerles poco , todo lo que esté por debajo es un regalo “ la dije unas 100 veces para explicarle a la gente que estábamos en caballo ganador .
Y en IAG cuando decía que por debajo de 2 ,5 era otro regalo
Y en IAG cuando decía que por debajo de 2 ,5 era otro regalo
0
Igual que aquí digo que por mucho que nos digáis , con los números presentados por la empresa o da una información de algún contrato que cambie la situación o necesitará ampliar capital para poder subsistir . Como bien explicó el informe de auditoría
0
Así como también te digo Dante que substrate a 0,10 a largo plazo es muy buena opción pero a largo plazo
0
Mensaje de: alcista Hora: 10/07/2025 10:12:45
Así como también te digo Dante que substrate a 0,10 a largo plazo es muy buena opción pero a largo p..........
Así como también te digo Dante que substrate a 0,10 a largo plazo es muy buena opción pero a largo p..........
Arriesgas eh... Una acción que está casi en mínimos y haciendo lateral desde más de medio año. Jeje entiéndase la ironía. Tienes un 95% de acertar vamos y más si dices...a largo plazo
Y dime qué Inditex es una empresa afianzada y que dará buenos resultados.
Y dime qué Inditex es una empresa afianzada y que dará buenos resultados.
3
Mensaje de: alcista Hora: 10/07/2025 10:12:45
Que digas que SAI es buena opción a largo plazo y hables de esta así, para mi deja mucho que desear. SAI es la más peligrosa, con una vista de sacar acciones como churros y tener 300 kilos cotizando pronto. Admeás de manchar los resultados con trucos feos, anunciar fin de acuerdos cuando se firma de nuevo a los días, etc... ojala me equivocque, como poco creo verá los 0,07 o incluso los 0,04
3
Todo lo que ha entrado hoy.
Son compras a mercado!!! Ahí lo dejo.
Que la gente sea tan tonta de bajar orden de venta por bajo de tr.. es por inconsciencia o por ensuciar el tr. Que también los hay
Son compras a mercado!!! Ahí lo dejo.
Que la gente sea tan tonta de bajar orden de venta por bajo de tr.. es por inconsciencia o por ensuciar el tr. Que también los hay
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/07/2025 10:24:45
Todo lo que ha entrado hoy. Son compras a mercado!!! Ahí lo dejo. Que la gente sea tan tonta de baja..........
Todo lo que ha entrado hoy. Son compras a mercado!!! Ahí lo dejo. Que la gente sea tan tonta de baja..........
Mira antes lo escribo veo que sueltan casi 3k acciones.
1
Muchos durante un para de años me habéis preguntado por SAI y creo que con todos he sido claro, para mi, disparo de un día si eres bueno, sino mejor ni tocarla. Estuvo por delante nuestra en 2023 y ahora mismo cotizamos mas de x4... no entiendo algunas cosas la verdad
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/07/2025 10:25:35
Muchos durante un para de años me habéis preguntado por SAI y creo que con todos he sido claro, para..........
Muchos durante un para de años me habéis preguntado por SAI y creo que con todos he sido claro, para..........
Yo he estado allí mucho tiempo hasta que abrí los ojos. Salí con perdidas de mil y pico euros y a otra cosa. Ya volveré cuando lo vea claro. No me gustó la treta de otro proveedor de líquidez
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 10/07/2025 10:25:35
Y los 8 kilos de autotrabajos, haciendo creer que la empresa gana dinero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales