Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 02/01/2026 9:40:38
0,186. O para en el 0,18 o se va al inframundo
0,186. O para en el 0,18 o se va al inframundo
Había pensado en meterle ahora un último paquete, pero me voy a esperar por si las moscas
2
Mensaje de: Suancar Hora: 02/01/2026 9:45:41
Yo acabo de meter 6000 más en el 0.191€. A estos precios no es mala entrada creo yo.
Yo acabo de meter 6000 más en el 0.191€. A estos precios no es mala entrada creo yo.
Mala entrada no es, pero quiero ver cómo reacciona en soporte
1
Desgraciadamente,siguen sacando papel. El plasta chevie tenía razón. Este truño bursátil no hay por donde cogerlo. Qué pena
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 02/01/2026 9:48:19
Desgraciadamente,siguen sacando papel. El plasta chevie tenía razón. Este truño bursátil no hay por ..........
Desgraciadamente,siguen sacando papel. El plasta chevie tenía razón. Este truño bursátil no hay por ..........
Si después de ser el peor valor la bolsa en noviembre- diciembre, de ser el valor perro y no reacciona ahora, es muy mal asunto.aquí hay foreros que no debían postear más sobre el valor
4
Jajajajajajaja....claro, por qué tú lo digas.... amén
4
Lo que sigo sin entender es que no haya una comunicación informando al accionista. Al menos defendiendo el valor y dando algo de tranquilidad
0
que ha salido un oír con más papel??
4
4
Como es posible otro rojo , es increíble . Nos llevan a 0,15 . Espero que rebote de alguna forma
0
Y John se indigna al comparar esto con Vanadi o Intercity. Pues claro que son lo mismo: absolutas mierdas, que se nutren de conversiones y arruinan al accionista.Desgraciadamente, aquí, ni de coña, se van a ver los precios que John asegura.
0
Mensaje de: alcista Hora: 02/01/2026 10:19:12
Como es posible otro rojo , es increíble . Nos llevan a 0,15 . Espero que rebote de alguna forma
Buenos días yo creo que nos llevan a 0,10 o menos
1
No fastidies , por dios que den alguna noticia . Hoy debería acabar en verde solo por los meses que llevamos . Pues igual es que algún fondo se está saliendo , deben informar al mercado si bajan d participación ?
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 02/01/2026 10:22:14
Y John se indigna al comparar esto con Vanadi o Intercity. Pues claro que son lo mismo: absolutas mi..........
Y John se indigna al comparar esto con Vanadi o Intercity. Pues claro que son lo mismo: absolutas mi..........
No estoy de acuerdo contigo en esto ,nada tienen que ver con esas empresas,está es una bio y su comportamiento es esa,sabemos que la empresa cada día está mejor.
Dicho esto no entiendo lo que aquí ahora mismo está sucediendo y por supuesto se necesita una explicación aclaratoria de Infante, que no da la cara, máximo culpable ahora mismo de lo que está sucediendo junto con gaesco cuidador.
Dicho esto no entiendo lo que aquí ahora mismo está sucediendo y por supuesto se necesita una explicación aclaratoria de Infante, que no da la cara, máximo culpable ahora mismo de lo que está sucediendo junto con gaesco cuidador.

(1)
6
Mensaje de: alcista Hora: 02/01/2026 10:26:13
No fastidies , por dios que den alguna noticia . Hoy debería acabar en verde solo por los meses que ..........
No fastidies , por dios que den alguna noticia . Hoy debería acabar en verde solo por los meses que ..........
Alcista el lunes e incluso hoy deberían de publicar participaciones significativas al mercado el año pasado el día 10
1
https://www.linkedin.com/feed/update/ugcPost:7408888681538744320?trk=viral_comment
Acabo de ponerle otro comentario. Todos los que tienen su dinero aquí le tendrían que poner algo a este inútil 0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones:
75.074.892