Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/01/2026 13:35:47
Como controlas Txemita
Como controlas Txemita
primero respeta que yo no te llamo luquitas y ya das a entender de que palo vas siempre y lo que cuentas es otra mentira más te bloquee en 18 17 an es de la caida a 0.10
15
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/01/2026 13:35:47
Como controlas Txemita
Como controlas Txemita
Me llamas calientavalores, personaje y derivados... yo solo te digo txemita, ni tan mal
15
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/01/2026 14:01:55
Por si alguien tiene dudas, según ellos es que les gusto tanto el mensaje… jajajaja ahora si, dejo e..........
Por si alguien tiene dudas, según ellos es que les gusto tanto el mensaje… jajajaja ahora si, dejo e..........
Jojojojojo y yo pq no había visto está obra de arte
3
Mensaje de: clayton Hora: 09/01/2026 14:04:53
Tanto perfil, algún fallo tenían que tener, pero siguen acusando a los demás de grupos y manipuladores... TIC TAC
2
eso o lo has manipulado o le di yo en vez de enviar mensaje a no se... porque no se ni pegar un gráfico bien si no es arrastrando
por que no pones que en 43 estaba dando agotamiento
que ojo a la pérdida del 38
o que Dante mismo te cuente algún privado que hemos cruzado sobre la cotización , si quiere , y encima estábamos bastante de acuerdo
por que no pones que en 43 estaba dando agotamiento
que ojo a la pérdida del 38
o que Dante mismo te cuente algún privado que hemos cruzado sobre la cotización , si quiere , y encima estábamos bastante de acuerdo
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/01/2026 14:01:03
No me verás dar una estrella a nadie, ni tan siquiera a ti
para eso ya tienes a omar minesota etc etc
3
el de chevie es despues del tuyo...
3
Omar, nos han pillado. Minesota y yo también somos el mismo, hasta Clayton y yo... déjalo tío, ante las evidencias lo mejor que puedes hacer es largarte

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 09/01/2026 14:04:53
te reto a que compruebes si tengo dos perfiles , si no te invito a salir de pcbolsa y si no me voy yo ,, te vale campeón
como en su dia le dije a minesota que me iba si algún dato que habia puesto era falso o si no le invitaba a irse a él lo cual era imposible porque eran copy pegas de la pág de bme growth
como en su dia le dije a minesota que me iba si algún dato que habia puesto era falso o si no le invitaba a irse a él lo cual era imposible porque eran copy pegas de la pág de bme growth
2
Precisamente las valoraciones de esa captura son mías, fue tan curiosa como graciosa esa coordinación tuya con Chevie. Y sólo valoro mensajes que considero que aportan o que desvirtúan, soy de extremos, pero soy un simple currito invertido sin relación con nadie, mi nombre de perfil es mi nombre real, puedes buscarme si tanto te interesa.

(2)
3
Lo mejor de la sesion; baja infinitos dias y no calla y sube un dia y el maleducado y falton de CHEVIE desaparece como por arte de MAGI; que tranquilidad y que sosiego.
A ver lo que dura
A ver lo que dura
0
cómo siempre suelo decir los que estamos en el mismo barco deberíamos colaborar en lugar de pelearnos. Saludos

(1)
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 09/01/2026 14:10:15
cómo siempre suelo decir los que estamos en el mismo barco deberíamos colaborar en lugar de pelearno..........
cómo siempre suelo decir los que estamos en el mismo barco deberíamos colaborar en lugar de pelearno..........
Tú tb eres John???
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/01/2026 14:08:15
Omar, nos han pillado. Minesota y yo también somos el mismo, hasta Clayton y yo... déjalo tío, ante ..........
Omar, nos han pillado. Minesota y yo también somos el mismo, hasta Clayton y yo... déjalo tío, ante ..........
Genial, ya puedo dejar mi curro tapadera a turnos y dedicarme a hacer copia-pegas en un foro cutre, qué vidorra me voy a pegar.

(1)
1
esa coordinación puede ser un error mio , porque aunque estoy de acuerdo con chevie el 80% de las veces , (no en su manera de hacerlo y ya lo he dicho ), no suelo copiar un mensaje de nadie , si no es para añadir algo o refutarlo
de hecho el texto de después que es metiéndome contigo , no tiene ningún sentido con respecto al mensaje de chevie
de hecho el texto de después que es metiéndome contigo , no tiene ningún sentido con respecto al mensaje de chevie
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 09/01/2026 14:10:15
jojojo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales