Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Atenea89 Hora: 09/01/2026 14:18:23
span class="Emo5" /span A ver si resulta ahora que, cuando se haga reunión de Bestianos, ..........
span class="Emo5" /span A ver si resulta ahora que, cuando se haga reunión de Bestianos, ..........
Déjalo ya Txemita, de verdad, déjalo. Sigue dando consejos, hacerle caso a Txemita, el que dijo que no había que comprar entre 0,092 y 0,18. ¿Es que no lo ves? Que vuelves a estar super implicado en BST como en aquel tramo y después has desaparecido. Vuelves con el mismo patrón... ante las evidencias, es mejor que te pires
21
jejeje! y tú para de trilear y PILLAR a la gente que llevas más de 2 años animando a la gente para distribuir PAPELAZO! rebote de gato muerto y le queda un 120% para recuperar bajada!! esto es un chicharro en perdidas y sacarán más PAPELAZO!resistencias para vender 0,20, 0,22, 0,24! el grupo organizado calienta para vender de los primeros!

(2)
21
Chevie, dime tu prompt command
21
AT semanal. Esto fue difícil verlo y además con el momentum de la empresa poco espera le pero a toro pasado todo tiene su pq.
Divergencia bajista oculta en el macd la caja anterior se activa a perdida de sma 20 y esa misma caja se proyecta como un reloj hasta los mínimos de esta caja. Movimiento milimétrico que lógicamente ninguno intuimos. Para mí pagada la divergencia bajista y sino hay venta de posición del fondo mayoritario pues para mí todo dicho. Las cajas son exactamente simétricas en tamaño.

Divergencia bajista oculta en el macd la caja anterior se activa a perdida de sma 20 y esa misma caja se proyecta como un reloj hasta los mínimos de esta caja. Movimiento milimétrico que lógicamente ninguno intuimos. Para mí pagada la divergencia bajista y sino hay venta de posición del fondo mayoritario pues para mí todo dicho. Las cajas son exactamente simétricas en tamaño.

(1)
0
Mensaje de: clayton Hora: 09/01/2026 15:00:04
AT semanal. Esto fue difícil verlo y además con el momentum de la empresa poco espera le pero a toro..........
AT semanal. Esto fue difícil verlo y además con el momentum de la empresa poco espera le pero a toro..........
Stocastico se ha girado al alza desde mínimos.
1
que dejas ya de mentir que yo estoy en pcbolsa antes de tu supieras lo que es , que si estoy hablando en este foro , es porque no te paso ni una , y tengo la mala suerte de que por la politica de pcbolsa ya no te tengo bloqueado
si no ,no participaria ni una décima parte de lo que hago , se puede ver en los años que llevo y mi número de mensajes
y por favor si yo no me dirijo a tí te ruego que pases de mi es la tercera o cuarta vez que te lo digo calienta valores
si no ,no participaria ni una décima parte de lo que hago , se puede ver en los años que llevo y mi número de mensajes
y por favor si yo no me dirijo a tí te ruego que pases de mi es la tercera o cuarta vez que te lo digo calienta valores
21
estoy cuando hay que estar, en una bajada de 60% y ya verás como si sube a 30 o mas ni me lees en otra temporada .. o si no puede con el 23 en la semana que viene
pierdo mucho tiempo contestándote y no estando a lo mio.. hasta aqui escribe lo que te de la gana
que parezco tonto , no hay mayor desprecio que ano hacer aprecio y tu todavia veo que no te has recuperado de la cagalera de la bajada de 0.25 0.10
pierdo mucho tiempo contestándote y no estando a lo mio.. hasta aqui escribe lo que te de la gana
que parezco tonto , no hay mayor desprecio que ano hacer aprecio y tu todavia veo que no te has recuperado de la cagalera de la bajada de 0.25 0.10
21
cuando baja aparece chevie y cuando sube apareces tú, no?
21
el foro todo tuyo como casi siempre , ésta es mi última intervención aquí , ya lo teneis conseguido
0
doctor jekyll y mister hyde
21
Mensaje de: txema70 Hora: 09/01/2026 15:11:28
el foro todo tuyo como casi siempre , ésta es mi última intervención aquí , ya lo teneis consegui..........
el foro todo tuyo como casi siempre , ésta es mi última intervención aquí , ya lo teneis consegui..........
son una banda organizada y lo peor es que PILLAN a la gente con sus trilerias!! tiene que haber gente para prevenir estos trileros!!! son mala gente y NO les importa dejar pillados al personal!

(2)
1
txema ha dicho es mi última intervencion y que casualidad que el siguiente que escribe es chevie....

(1)
0
Venga chicos !! Ya solo nos falta un 100% para llega donde estábamos hace 2 meses . Pero por algo se empecia Buen finde
0
Mensaje de: clayton Hora: 09/01/2026 15:14:00
Para tener en cuenta tras las ampliaciones de este semestre el fondo debería estar en torno al 46,5%..........
Para tener en cuenta tras las ampliaciones de este semestre el fondo debería estar en torno al 46,5%..........
Eso mismo he calculado, pero vamos a ver que nos cuentan en la comunicación de participaciones que haran, seguramente a cierre de sesión.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: