Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Jejejeje gráfico de la acción chevie... Se lo mandan y nos da por el ojete jejeje
En cuanto tenga pasta compro más. Me encantan los agoreros
En cuanto tenga pasta compro más. Me encantan los agoreros
0
Mensaje de: Chevie Hora: 07/04/2025 12:36:38
aún le queda por caer, zona de 0,26! pero los soñadores les seguiran diciendo burradas! si hay rebot..........
aún le queda por caer, zona de 0,26! pero los soñadores les seguiran diciendo burradas! si hay rebot..........
EL 87% SE SUBIDA TAMBIEN LO ACERTASTE?
4
Buenos días. Llevo un par de años en este valor con la muy humilde cantidad que me puedo permitir con mis condiciones, aunque nunca intervengo y prefiero ser mero espectador. Es cierto que a veces también me frustra el optimismo de buena parte del foro cuando la cotización finalmente hace lo contrario o se mantiene en letargo, pero tengo tan seguro que esos foreros mayormente lo hacen por buena fe y confianza en el potencial de la empresa como que cierto perfil trabaja para justo lo contrario con sus mensajes catastrofistas y cansinamente reiterativos de copia-pega pretendiendo espantar. Personalmente, creo que aquí existen fundamentales de gran valor oculto y que ojalá pronto salgan a la luz noticias que nos beneficien a tod@s, que es para lo que estamos. Un cordial saludo y gracias por vuestras aportaciones a quienes lo hacéis sin pretensiones oscuras.

(9)
0
Mensaje de: Omar Vázquez Hora: 07/04/2025 13:53:26
Buenos días. Llevo un par de años en este valor con la muy humilde cantidad que me puedo permitir co..........
Buenos días. Llevo un par de años en este valor con la muy humilde cantidad que me puedo permitir co..........
Un placer leerte, solo te veíamos por las estrellitas jaja
3
muy buena reflexión, buen escrito
3
Efectivamente, interacción facil, sincera y sin compromiso ??

(1)
3
Omar yo llevo más o menos el mismo tiempo entre justo antes de la gran subida y no vendí, eran los tiempos con pg69, y sigo pensando en el potencial que tiene BST,de echo cada vez tengo más acciones, creo en este proyecto.Chevie no creyó nunca en esta empresa y siempre está aquí, perdiendo el tiempo ya que siempre baja?, más claro agua, está a sueldo ,aquí no hay cortos ni historias raras o se cree que la empresa tiene un futuro increíble o es mejor no estar.

(1)
0
Yo también llevo unos años aquí y por ahora el único que tiene razón es chevie ( nos guste o no ) por ahora repito , porque estoy seguro que llegará el día que no la tendrá . A mi parecer la empresa está jugando bien sus cartas y en términos de números aún no acompaña pero he visto un par de movimientos que me da que pensar que ellos también creen en su empresa y eso es muy importante . Veremos si algún día podemos celebrar una gran subida
0
1
Pues no sé a perdido pasta en 2 días , otra vez se cumple el dicho cuando veas en la tele lo bien que va la bolsa , vendeeeeee!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: