Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: habelino Hora: 02/07/2026 9:09:14
boy por la boina por si salimos
boy por la boina por si salimos
IBEX 19.576,4 0,87% cuantas años perdidos esperando el cuento de la lechera! FUERA TRILEROS!
3
Mensaje de: DESPACITO Hora: 02/07/2026 11:48:19
Buenos días!!! LO QUE ES UN CHISTE ES ESTA ACCION!!!! es una empresa de aficionados a nivel bursatil..........
Buenos días!!! LO QUE ES UN CHISTE ES ESTA ACCION!!!! es una empresa de aficionados a nivel bursatil..........
A ver si te aclaras, porque unas veces remas a favor y otras la noria te manda a Cuenca…
Buenas tardes equipo!! No importa por dónde golpee el viento, lo importante es tener las cosas claras, nadie prometió que la bolsa fuese sencilla.
Buenas tardes equipo!! No importa por dónde golpee el viento, lo importante es tener las cosas claras, nadie prometió que la bolsa fuese sencilla.

(2)
3
Está q..arranca o no arranca..me gustó el hchi y le metí algo...a ver si lo activa de una vez
0
Infante es científico, no debería ser el CEO de una cotizada. Creo que Despacito se refiere a eso, a que se encomiendan a GAESCO y a lo que mande Sandra...
3
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 01/07/2026 8:14:04
Igual todavía no sabes la diferencia entre ingresos y beneficios. Con Starlink financia la división ..........
Igual todavía no sabes la diferencia entre ingresos y beneficios. Con Starlink financia la división ..........
Ya tienes Space x a 150 dólares , le podras entrar en unos meses a 90$ o menos
3
No creo que sean aficionados mira si llevan tiempo sacando pasta a pequeños inversores y hay gente que sigue sin pillar la trampa . La sovu un poco coloco y luego haga ampliación de capital y vuelvo a tener las mismas acciones a menos precio . Lo único que cada vez la gente pica menos
3
Mensaje de: Ealme Hora: 02/07/2026 14:33:33
Cuando iba a subir, ayer, la semana pasada?
Después otros los liantes
2
Mensaje de: Xaxinho86 Hora: 01/07/2026 8:14:04
Para cuando va a tener 0 de facturación? Ya miraste cuanto facturaba?
3
Mi humilde opinión es que está a punto. Parece que estén esperando a sacar algo que sea el impulsor...o eso o se va a cerrar gap. Pero la figura del gráfico a mí entender es que tendría que salir arriba y pasar los dos hombros.nose..veremos a ver
0
Mensaje de: Ealme Hora: 02/07/2026 14:33:33
Pregunta de retrasado mental
Cumples el perfil
Cumples el perfil

(2)
2
Sigue aumentando el número de chistes, debe estar muy cerca

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 02/07/2026 15:14:46
Luego cuando sube desaparecen unos días y vuelven cuando vuelve a bajar jeje pero es lo de siempre
4
Mensaje de: suylafuente Hora: 02/07/2026 13:55:53
Infante es científico, no debería ser el CEO de una cotizada. Creo que Despacito se refiere a eso, a..........
Infante es científico, no debería ser el CEO de una cotizada. Creo que Despacito se refiere a eso, a..........
SUY LAFUENTE, es eso, que una empresa cotizada, para tener valor, necesita dar más información, para que el capital entre. El día de la JUNTA GENERAL, ni lo transmiten, para que los pequeños accionistas podamos verlo..... es una empresa cotizada de chiste.
Los fundamentos de la empresa buenos, pero como cotizada de chiste.... a eso me refiero.
Los fundamentos de la empresa buenos, pero como cotizada de chiste.... a eso me refiero.
1
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 02/07/2026 14:09:40
Y sigue sin saberse nada de la junta
Y sigue sin saberse nada de la junta
tal cual, eso no puede ser!!!! que cofianza genera? ninguna, de ahí que diga que es una cotizada de CHISTE.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: