Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Siena50 Hora: 16/07/2025 17:12:06
El instinto me dice que John tiene razón. Y que subirá en breve
El instinto me dice que John tiene razón. Y que subirá en breve
Esperemos que el instinto lo tengamos fino
1
Vaya día compañeros...ánimo.. pronto llegará nuestro momento

(1)
0
diario a cierre........... de momento se mantiene la tendencia alcista ( maximos y minimos crecientes ), importante no perder esa zona roja para que esta secuencia no se nos joda

(1)
0
Mensaje de: josep55 Hora: 16/07/2025 17:34:46
Estoy súper tranquilo. Compraré más para no perder porcentaje. Hoy 500000 tit nuevos cotizando. No ..........
Estoy súper tranquilo. Compraré más para no perder porcentaje. Hoy 500000 tit nuevos cotizando. No ..........

(1)
5
aquí te faltan las de hoy ?
5
Empiezan a cotizar el viernes 18
5
si el volumen es como hoy en tres días los colocan
5
son 500K?
5
Eso último no es bueno, y tampoco pintaban los dos 1 cediendo cuando los últimos los teníamos ya en cesión.
Yo hoy he soltado, perdiendo de nuevo, pero volveré con más.
Veo potencial a Vanadi y he tenido que vender y cambiar todo el paquete allí.
No quiero echar mierda al valor ni lo voy a hacer pero os voy a dejar mi interpretación de lo que ha pasado estos días. Se que Jonh ve una cosa y yo la respeto , porque no se tanto como el de At , pero si de trampas alcistas.
Yo hoy he soltado, perdiendo de nuevo, pero volveré con más.
Veo potencial a Vanadi y he tenido que vender y cambiar todo el paquete allí.
No quiero echar mierda al valor ni lo voy a hacer pero os voy a dejar mi interpretación de lo que ha pasado estos días. Se que Jonh ve una cosa y yo la respeto , porque no se tanto como el de At , pero si de trampas alcistas.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 16/07/2025 21:46:41
Eso último no es bueno, y tampoco pintaban los dos 1 cediendo cuando los últimos los teníamos ya en ..........
Eso último no es bueno, y tampoco pintaban los dos 1 cediendo cuando los últimos los teníamos ya en ..........
Las dos subastas han sido claramente para cortar la subida , aunque Jonh ve limpieza de gente que está pillada , yo ahora, a toro pasado, veo que lo de las ordenes que ponía y me subían instantáneamente era para que compraramos a mercado lo que ellos tenían arriba a la venta, y en cuanto se pasaba del precio salía Tomatu cortando el empuje. O si se excedía eran las subastas lo que lo paraban.
Si os sube me alegro por vosotros sois un gran foro.
Y si se queda igual y Vanadi cae pues me jodere, es lo que hay.
Pero hay que tomar decisiones cuando no se ve lo que se espera.
Suerte. Volveré a daros por saco cuando vuelva a comprar
Si os sube me alegro por vosotros sois un gran foro.
Y si se queda igual y Vanadi cae pues me jodere, es lo que hay.
Pero hay que tomar decisiones cuando no se ve lo que se espera.
Suerte. Volveré a daros por saco cuando vuelva a comprar
2
Mensaje de: tafarel Hora: 16/07/2025 21:46:41
Vas a tener suerte en la otra, aquí con suerte (espero que no...por nosotros) podrás volver a entrar antes de que reviente. Pero estoy con jonh.. y otros tantos. Esto ya es un tic tac muy fuerte y reventará pronto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: